NovaMás » Gente

ENAMORADÍSIMOS

Kim Kardashian y Pete Davidson, primera imagen juntos que confirma su romance

Se confirma el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson al haber sido pillados dados la mano, tal y como informa el periódico británico 'Daily Mail' en exclusiva.

Kim Kardashian

Gtres Kim Kardashian

Publicidad

La modelo Kim Kardashian por fin pasa página, tras seis años de matrimonio y cuatro hijos con el cantante Kanye West y se vuelve a enamorar. El afortunado ha sido el actor Pete Davidson, exnovio de la cantante Ariana Grande, cuyo romance comenzó en 2018 y con la que a las dos semanas de empezar a salir se hizo dos tatuajes, se mudaron juntos, llegando incluso a comprometerse. Parece que Davidson se toma las relaciones amorosas muy en serio.

Los rumores de relación entre Kim y Pete llevan desde el mes de octubre, al haber sido vistos quedando en Nueva York, teniendo citas en Los Ángeles e incluso haber publicado una foto juntos. Finalmente se confirma la evidencia y el periódico 'Daily Mail' publica en exclusiva las primeras fotos de la pareja cogidos de la mano.

Hasta el momento la pareja parecía querer mantenerse en la intimidad, sin embargo hace poco el cantante Flavor Flav colgaba en sus redes sociales una foto celebrado el 28 cumpleaños de Pete junto a Kim y a su madre, Kris Jenner, en lo que parecía ser una fiesta de pijamas.

Su primer beso

Lo cierto es que todos estuvimos presentes en el momento en el que este romance comenzó, ya que fue hace unas semanas en el programa de televisión 'Saturday Night Live'. Kim Kardashian acababa de anunciar el comienzo del papeleo de su divorcio y justo acudió a este programa para actuar en un 'sketc'h, muy típico de este programa, junto al comediante Pete Davidson.

Ella iba disfrazada de la princesa Jasmine y él de Aladín, el final de la actuación, al igual que en la película original, los dos protagonistas se debían dar un beso, y así fue, Kim y Pet se dieron su primer beso ante las cámaras de televisión delante de todos los espectadores del programa. El público pudo percibir las chispas que saltaron, y desde ese día se sigue muy de cerca la relación entre ambos, hasta que finalmente se ha confirmado.

...

Seguro que te interesa

Kim Kardashian explota porque nadie se cree que su hija North West haya pintado este cuadro: "No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos"

Publicidad