En medio de su gira por España
Kiko Rivera disfruta de unas familiares vacaciones en Cádiz junto a Alberto Isla
Kiko Rivera se ha tomado un descanso en medio de su gira por España para pasar un tiempo con su sobrino Albertito, hijo de su hermana Isa Pantoja y Alberto Isla.El dj ha presumido en redes de lo mucho que ha crecido el pequeño, además de lo bien que lo ha pasado en compañía de su excuñado.
Publicidad
Kiko Rivera ha decidido pasar un tiempo en Cádiz en medio de su gira musical, un momento para desconectar y disfrutar de su familia. Allí ha podido reencontrarse con el pequeño Alberto, su sobrino, fruto de la relación de su hermana Chabelita con Alberto Isla, y así lo ha presumido en Instagram:
"Fantástico día que he pasado con mi sobrino Alberto. Que grande y guapo que estás cariño! Tu tío que te quiere a rabiar", escribía el hijo de Isabel Pantoja junto a una instantánea en la que sale dándose un baño en la piscina y sosteniendo al niño sobre los hombros.
Además, Kiko también ha podido disfrutar de un tiempo en compañía de su excuñado, Alberto Isla, algo que puede que no le haga mucha gracia a la joven, aunque ellos han demostrado llevarse increíblemente bien.
De momento, parece que la tensión existente entre los dos hijos de Isabel Pantoja sigue latente, ya que han sido repetidas las ocasiones en las que ambos se han lanzado acusaciones tanto fuera como delante de las pantallas de televisión.
Publicidad