POR VIENTRE DE ALQUILER

Khloé Kardashian espera su segundo hijo con su ex Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompían su relación hace unos meses tras una infidelidad del jugador de baloncesto a la celebrity, pero antes de que esta fuera conocedora de ello, decidieron ser papás de nuevo por gestación subrogada.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Tristan Thompson y Khloé Kardashian Gtres

Publicidad

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson es una historia de idas y venidas.

La pareja ponía punto y final a su relación en 2019 tras filtrarse unas imágenes del jugador de baloncesto con otra chica con la que le era infiel a la celebrity mientras esta estaba embarazada de su primera hija en común, True.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Instagram

Más tarde, durante el confinamiento, se daban una segunda oportunidad y retomaban su relación. Una oportunidad que duraría más bien poco... pues era la modelo Sydeny Chase quien hace unos meses confesaba que había mantenido relaciones con Thompson y esto habría provocado, de nuevo, una ruptura con la chica del clan Kardashian.

Padres de nuevo

Sin embargo, para sorpresa de todos, antes de saberse la infidelidad, Khloé y Tristan habrían tomado la decisión de darle un hermanito a su pequeña True a través de un vientre de alquiler.

Este jueves ha sido el medio TMZ en exclusiva quien ha revelado por primera vez la noticia, que más tarde ha vuelto a confirmar The Mirror, y es que, la empresaria y el jugador de baloncesto, ¡esperan su segundo hijo!

Ha sido a través de un comunicado en el que el representante de la celebrity ha compartido la noticia con distintos medios norteamericanos, afirmando esta información.

Khloé muy feliz

A pesar de su separación, la hermana del clan Kardashian no puede estar más feliz y emocionada. Y es que, tal y como ella ha dicho, es una noticia preciosa que la madre subrogada vaya a traer al mundo un bebé que, aunque no se conoce el sexo, sí sabemos que llegará este verano.

Asimismo, en el comunicado que han emitido, han pedido respeto y privacidad por la empresaria para que pueda continuar con su familia.

No sabemos si el nacimiento del nuevo hijo en común de la pareja hará que retomen su relación… pero lo cierto es que de momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto en sus redes.

Seguro que te interesa...

Khloé Kardashian muestra sus estrías y Kim responde confesando dónde están las suyas

Novamas » Gente

Publicidad