Novamas » Gente

¡SON IDÉNTICAS!

El cambio de imagen de Tori Spelling por el que le confunden con Khloe Kardashian

Tras sus últimos retoques estéticos, Tori Spelling se ha convertido en la gemela de una de las hermanas Kardashian.

Publicidad

Tori Spelling es una auténtica aficionada a los retoques estéticos desde temprana edad. La actriz que vimos en 'Sensación de vivir' a principios de los años 90 difiere mucho de la apariencia física de la que a sus 48 años presume actualmente. Antes de la llegada del verano, la intérprete pasaba por quirófano para modificar su rostro, sin embargo, parece que ese reciente resultado no complació lo que tenía en mente y, ahora, de nuevo lo ha vuelto a hacer.

Una vez más ha depositado su confianza en los profesionales para someterse a un nuevo cambio de imagen. Sin embargo, lejos de ser eso lo sorprendente, lo que ha dejado sin palabras a la gente no ha sido otra cosa que el resultado obtenido: ¡es idéntica a Khloe Kardashian! La que se encuentra a la derecha en la imagen es la perteneciente al famosísimo clan mientras que la de la izquierda es Tori.

Un nuevo look por el que los usuarios de las redes se han quedado anonadados por el gran parecido entre ambas: ''Literalmente pensaba que era @khloekardashian'' o ''Wow, por un minuto pensé que eras Khloe Kardashian'', son algunos de los mensajes que le han dejado en su tablón de comentarios.

Asimismo, el comentado cambio ha generado opiniones muy dispares: mientras que muchos de ellos alaban la nueva imagen de la estadounidense a través de halagos y piropos: ''Wow eres perfecta'', ''Estás impresionante'' o ''¡Cada vez estás más joven!'', son muchos otros los que consideran que Telling se ha excedido con los retoques estéticos: ''Ya no eres la Tori que conocimos'', ''¿Auténtico? ¿Qué queda de eso? Déjame que discrepe…'', ''¿Auténtica? ¿Con todo ese plástico?'' o ''Jajaja 'seres auténticos' ni de lejos'', en referencia al pie de foto que ha escrito junto a la imagen.

Publicidad