NovaMás » Gente

PRIMERAS IMÁGENES

Julia Janeiro reparece tras conocerse el embarazo de su madre, María José Campanario, y su ruptura con Álex Balboa

La joven ha sido vista por primera vez desde que se dieran a conocer públicamente las dos inesperadas noticias.

EUROPA PRESS

Publicidad

Después de que este martes sus padres fueran los protagonistas del día, este miércoles, lo es ella... y no precisamente porque haya realizado algún acto que sea llamativo, sino porque tenemos las primeras imágenes de la joven tras conocerse el tercer embarazo de sus padres y su ruptura con el futbolista Álex Balboa.

Siempre tan discreta con su vida privada, le hemos preguntado por todo lo que se ha dicho de ella... recordemos que ayer mismo en un conocido programa se ofrecían detalles de por qué había zanjado su relación con Balboa y es que al parecer, el futbolista estaba cansado de ciertas actitudes de la joven con otros chicos que no le gustaban y por eso, habría salido de él romper su amor con ella.

Además, le hemos preguntado también por la buena nueva de su madre, María José Campanario, que está esperando su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, lo que demuestra que el amor está más en el aire que nunca y que la relación entre ambos es tan buena como el primer día.

La joven no ha querido decir ni una sola palabra a la prensa y ha preferido guardar silencio en este momento tan dulce para toda su familia. Y es que al parecer, Julia Janeiro lleva unos meses muy complicados en Madrid tras enfrentarse a varias situaciones delicadas en el ámbito social y sentimental.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro visita los juzgados con sus abogados tras la pelea con su ex Brayan Mejía

Publicidad