NovaMás » Gente

CABIZBAJA

Julia Janeiro reaparece tras denunciar a su ex Brayan Mejía por agresión

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha reaparecido por primera vez públicamente después de haber interpuesto una denuncia por agresión contra su ex, Brayan Mejía.

Publicidad

En el ojo del huracán mediático desde que se filtró el delicado momento que está viviendo tras el altercado que protagonizó con su exnovio en plena calle, Julia Janeiro ha pasado los últimos días encerrada en su casa, acompañada por su madre, María José Campanario, su pareja Álex Balboa y familiares cercanos como su tío Diego o sus abuelos, Pepe Campanario y Remedios Torres, que no han dudado en desplazarse a Madrid preocupados por su única nieta.

Y es que Juls habría tomado la decisión de denunciar a Brayan Mejía, que desde su ruptura sentimental hace unos meses se habría dedicado a perseguirla y amenazarla con ir a la tele a revelar aspectos íntimos de su vida y de su familia, después de que el futbolista supuestamente la agrediese el pasado 1 de noviembre. Al parecer, la hija de Jesulín y María José Campanario estaba con su novio en una conocida discoteca de la capital cuando se encontraron a su ex que, según el entorno de la influencer, se habría encarado con Álex Balboa buscando una pelea, empujando y tirando al suelo a Julia cuando la joven intervino para separar a ambos.

Con diferentes contusiones, la hermana de Andrea Janeiro habría acudido al día siguiente al hospital para pedir un parte de lesiones, tras el que acudió a los juzgados acompañada por sus abogados para demandar a Brayan por un presunto delito de agresión y amenazas.

Un durísimo episodio sobre el que Julia, que ha reaparecido este miércoles para intentar retomar su vida volviendo a clase diez días después, prefiere no hacer declaraciones. Cabizbaja y con una cara de tristeza que no deja lugar a dudas, la hija de María José Campanario se mantiene en silencio, evitando aclarar qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días.

Julia Janeiro, su reacción al ser preguntada por la polémica sobre su ex, Brayan Mejía
Julia Janeiro, su reacción al ser preguntada por la polémica sobre su ex, Brayan Mejía | Europa Press

Completamente muda, y a pesar de que el círculo de Brayan ha asegurado que está obsesionada con el futbolista desde su ruptura y que fue ella quien arañó y tiró del pelo a su exnovio antes de resbalarse y caer al suelo por los altos tacones que llevaba la noche del altercado, Julia da la callada por respuesta sin defenderse de las acusaciones.

Seguro que te interesa...

Brayan Mejía reaparece tras su pelea con Julia Janeiro y Álex Balboa por la que fue demandado

Publicidad