NovaMás » Gente

¿EL MOTIVO?

Álex Balboa rompe su relación con Julia Janeiro tras dos meses juntos

Los jóvenes han borrado cualquier rastro de su amor en sus respectivas redes sociales.

Julia Janeiro acude de nuevo al hospital

Gtres Julia Janeiro acude de nuevo al hospital

Publicidad

Momentos agridulces para Julia Janeiro. Coincidiendo con la noticia de que su madre, María José Campanario, está embarazada de tres meses y será en julio de 2022 cuando nazca su nuevo hermanito, la influencer se ha quedado soltera de nuevo después de romper con el futbolista Álex Balboa, con quien llevaba dos meses de discreta relación.

Habría sido el guineano el que tomó la decisión de acabar con su noviazgo con la hija de Jesulín de Ubrique porque "no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos", según ha compartido un conocido programa de televisión.

Al parecer, Álex creía que merecía más atención por parte de Julia que, tal y como ha apuntado el mencionado medio, "coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada" al futbolista. La ruptura se produjo la semana pasada después de dos meses de amor y, a pesar de que todavía se siguen en redes sociales, la hermana de Andrea Janeiro ha eliminado todo rastro de su noviazgo en su cuenta de Instagram borrando todas las imágenes que tenía con el futbolista. Algo que también ha hecho el joven.

Un duro golpe para Julia tras su denuncia penal a su exnovio, Brayan Mejía, ya que Álex Balboa se había convertido en uno de sus grandes apoyos en este delicado momento de su vida.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro visita los juzgados con sus abogados tras la pelea con su ex Brayan Mejía

Publicidad