HA FALLECIDO A LOS 33 AÑOS

José Fernando y Ortega Cano, herméticos ante todas las polémicas surgidas tras la repentina muerte de Michu

José Fernando y Ortega Cano ya se encuentran en Madrid después de haber regresado de Arcos de la Frontera hasta donde se trasladaron tras el repentino fallecimiento de Michu, expareja de José Fernando, a los 33 años.

José Fernando y Ortega Cano, tras el funeral de Michu

Publicidad

Este martes conocíamos la inesperada noticia del fallecimiento de Michu, la expareja de José Fernando. La joven, que fallecía a los 33 años, padecía un problema congénito de corazón, que habría sido la causa de su repentina muerte.

Una semana de mucho dolor para la familia de Michu y para los miembros del clan Ortega Cano. Hasta Arcos de la Frontera se trasladaban José Fernando, Gloria Camila, Ortega Cano, Rocío Flores, Gloria Mohedano, y algunos más, para despedir a Michu. Así les veíamos a todos este jueves en el funeral, muy conmocionados y de luto riguroso.

Gloria Camila, Rocío Flores y José Fernando, en el funeral de Michu
Gloria Camila, Rocío Flores y José Fernando, en el funeral de Michu | Gtres

Desde el fallecimiento de la joven mucho se ha especulado sobre el futuro de su hija Rocío, de 7 años, fruto de su relación con José Fernando: que si se queda con el abuelo paterno, con la abuela materna... Una situación muy complicada para la niña de la que habló recientemente Ortega Cano asegurando que intentarán "hacer las cosas lo mejor posible".

Y aunque no se ha confirmado quién se quedará finalmente con la tutela de la niña, Inma, la madre de Michu, declaraba lo siguiente a los medios: "La niña se va a quedar conmigo. La niña que está desde chica está conmigo. Entonces el roce más cercano soy yo".

Michu y su hija Rocío en 2018
Michu y su hija Rocío en 2018 | Gtres

Horas después de celebrarse el funeral, José Fernando y Ortega Cano ya se encuentran en su casa de Madrid. Esta mañana de viernes, padre e hijo han aprovechado para pasear en las cercanías a su domicilio. Herméticos, Ortega y José Fernando no han querido hacer ningún tipo de declaración sobre todo lo que se está especulando acerca de la niña y de los rumores de mala relación entre el torero y Michu.

José Fernando y Ortega Cano paseando
José Fernando y Ortega Cano paseando | Europa Press
Novamas» Gente

Publicidad