DESPUÉS DE SU DIVORCIO

Jessica Bueno regresa a las redes con una importante reflexión tras romper con Jota Peleteiro: "Voy a quererme"

Jessica Bueno ha vuelto a publicar un post en su cuenta de Instagram después de que se comunicara su divorcio con Jota Peleteiro. Así, la modelo ha compartido una importante reflexión vital en medio de esta difícil situación personal que está viviendo.

Publicidad

STORIES

A finales del mes de noviembre el futbolista Jota Peleteiro publicaba a través de Instagram Stories un comunicado donde anunciaba su separación de Jessica Bueno, su mujer y madre de sus dos hijos con la que ha mantenido una relación de 9 años.

"Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio", explicaba entonces y puedes ver en el vídeo de arriba el resto de sus palabras.

No fue hasta varios días después que Jessica Bueno confirmaría la ruptura con su marido a través de este mensaje donde omitía un dato importante.

Después del revuelo inicial, ahora, Jessica ha vuelto a Instagram donde ha publicado su primer post en la red sociales donde escribe una importante reflexión: Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", una cita que la sevillana recoge del blog 'Un rincón maravilloso' y que ha publicado junto a unas fotos suyas de su etapa de modelo.

Además, Jessica ha subido unas fotos en Instagram Stories junto a sus tres hijos donde la vemos muy sonriente: "Mi tigre está demasiado mayor", escribe en una de las fotos.

Mientras que en otra de ellas comenta: "Lo mejor de la vida", haciendo referencia a sus hijos".

Seguro que te interesa:

El tatuaje de Jota Peleteiro con la cara de Jessica Bueno: ¿Qué hará con él tras su separación?

Novamas » Gente

Publicidad