SU NUEVA VIDA

Los planes que tiene Jota Peleteiro tras su separación de Jessica Bueno

Después de nueve años juntos y dos hijos en común, Jessica Bueno y Jota Peleteiro emprenden ahora nuevos caminos por separado tras su separación. Mientras que se rumorea que la modelo podría regresar a Sevilla, el exfutbolista está centrado en los negocios que inició tras retirarse del fútbol este pasado año.

Publicidad

Este pasado miércoles, Jota Peleteiro hacía uso de sus redes para confirmar lo que ya se llevaba días especulando: su separación de Jessica Bueno tras nueve años juntos y dos hijos en común. Un secreto a voces que sorprendió especialmente por el hecho de que tan solo fue el exfutbolista quien lo anunció de modo unilateral.

Sin embargo, tras los dos llamativos y misteriosos mensajes que la modelo publicaba en reacción al comunicado, era ella misma la que este sábado se sumaba al anuncio de su divorcio compartiendo un mensaje muy similar al de su ya exmarido con la diferencia de que omitió los "dos meses de separación física".

Ahora que ambas partes han hecho público el fin de su matrimonio, la expareja dará comienzo a un nuevo capítulo de su vida en el que se rumorea que la joven podría volver a su tierra natal, Sevilla.

Pero, ¿y Jota Peleteiro? Lo cierto es que el gallego está volcado en la faceta de empresario en la que debutó tras colgar sus botas en 2021. Desde que emprendiera un nuevo camino lejos del fútbol este pasado año, el que fuera jugador del Eibar y del Deportivo Alavés descubrió una nueva pasión que nada tiene que ver con el terreno de juego.

Los caballos. Así lo publica la revista Semana, que asegura que el joven decidió emprender en un negocio con ellos: "Tengo tres caballos en activo, corriendo carreras y otros dos que ya se han retirado y están en casa", explicó en una entrevista con Relevo.

Además, este mismo medio también apunta que Jota Peleteiro es propietario de Rammalloc Sports SL, empresa con la que quiso comprar el SD Compostela, sin embargo, las negociaciones no salieron adelante. Eso sí, esta misma compañía también se dedica a las tecnologías, competencia de la que nació Ötzi, una aplicación dedicada a otra de sus grandes pasiones: los tatuajes.

Seguro que te interesa...

La discreción de Irene Rosales cuando le preguntan por la separación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Novamas » Gente

Publicidad