EN RRSS

Jessica Bueno enseña el antes y el después de su primer retoque estético en la cara

Jessica Bueno se ha adentrado en el mundo de la medicina estética con el objetivo de mejorar y prevenir los signos de envejecimiento, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales. Unos retoques sobre los que se ha mostrado de lo más contenta con el resultado.

Publicidad

STORIES

Jessica Bueno se ha realizado su "primer tratamiento de medicina estética" en el rostro. Y es que, inmersa en un momento en el que "uno tiene que decir sí a todo y dejarse cuidar", eso sí, "siempre con cabeza y sin hacer locuras", la sevillana de 32 años se ha sometido a un sutil cambio de aspecto con el fin de mejorar su imagen.

Pese a que reconoce que en un principio estaba "un poco asustada y nerviosa", la naturalidad y confianza que la clínica le otorgó fue suficiente para que se lanzara de lleno a probar suerte en el mundo de la medicina estética.

"Me ha realizado un tratamiento personalizado con el objetivo de mejorar y prevenir los signos de envejecimiento de una forma respetuosa y natural", ha explicado la que fuera Miss España, que añade que esto último era "muy importante" para ella.

Así lo ha comunicado a través de un 'reels' donde muestra los diferentes retoques estéticos por los que ha decidido ponerse en manos de profesionales: desde el bótox en la frente hasta en las patas de gallo. Sin embargo, el tercio inferior de su rostro también ha contado con la aplicación de ácido hialurónico en los labios, algo con lo que conseguir aportar más hidratación y grosor en los mismos.

Asimismo, a pesar de que aún "está inflamado" y, bromeando, explica que parece "un pato" debido al leve hinchazón, Jessica Bueno se ha mostrado de lo más contenta y feliz con el resultado que "luego se verá precioso porque a simple vista ya se ve".

Seguro que te interesa...

Jessica Bueno cambia su imagen y apuesta por el mismo flequillo que Blanca Suárez

Novamas » Gente

Publicidad