NovaMás » Gente

EN LOS ÁNGELES

Jennifer Lopez y Ben Affleck se compran una lujosa mansión por 45 millones de euros

La cantante y el actor han dado un paso más en su relación y se han comprado una impresionante casa en Bel Air de la que te contamos todos los detalles.

Ben Affleck y Jennifer López.

Gtres Ben Affleck y Jennifer López.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraban después de 20 años y retomaban su romance hace casi un año.

La cantante se divorciaba del beisbolista Álex Rodriguez el pasado mes de mayo tras cuatro años de relación, mientras que el actor rompía casi al mismo tiempo con Ana de Armas.

La pareja de artistas había estado saliendo desde el año 2002 hasta el 2004, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas de Hollywood.

En 2021, casi después de dos décadas, la pareja decidía darse una segunda oportunidad que, sin ninguna duda, están aprovechando al máximo.

Ben Affleck y Jennifer López han vuelto tras 17 años separados.
Ben Affleck y Jennifer López han vuelto tras 17 años separados. | Getty Images

Parece que su relación avanza a pasos agigantados y es que, entre las últimas novedades de la pareja, se ha podido conocer la compra de una lujosa mansión situada en la exclusiva zona de Bel Air, Los Ángeles, por la que han pagado 50 millones de dólares.

Según ha informado el medio 'TMZ', la pareja ya ha pagado un depósito en garantía del nuevo domicilio y habría pasado un fin de semana acompañados de Emme, la hija de la cantante y de Marc Anthony.

Jennifer y Ben lo tienen claro, se van a vivir juntos para poder seguir disfrutando de su preciosa historia de amor bajo el mismo techo. Una mansión que cuenta con 1. 830 metros cuadrados, en la que se pueden encontrar 10 habitaciones, 17 baños, varias cocinas, un teatro, un gimnasio y una piscina con espectaculares vistas al valle.

La mansión con diseño vanguardista está rodeada de vegetación, de manera que el importante factor de la privacidad está más que cubierto. La parcela cuenta con 4.500 metros cuadrados, de las cuales la gran mayoría es zona de jardín y árboles. El resto del espacio lo ocupa la piscina, el solarium y varias zonas chill out en las que podrán disfrutar de largas tardes con sus amigos.

Seguro que te interesa...

El entrenador de Jennifer López revela tres ejercicios para perder tripa

Publicidad