NovaMás » Moda

LUCE IMPRESIONANTE

Jennifer Lopez presume de figura con este espectacular vestido ceñido

Jennifer Lopez se ha vestido con un precioso y muy seductor vestido blanco de su marca favorita, que causa sensación en redes.

Publicidad

Jennifer Lopez lleva tantos años en lo más alto que es complicado escoger su mejor época, ¿serán los 90, serán los 2000, o será la actual?. Tras su separación con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, y la reaparición de Ben Affleck en su vida, parece que la artista no envejece, es como el buen vino, mejora con es paso de los años.

Vestido de Jennifer López
Vestido de Jennifer López | Instagram Jennifer López

A sus ya 52 años acaba de hacer una aparición estelar que ha dejado a todos con la boca abierta. Ha lucido un precioso vestido blanco de un estilo muy noventero, ceñido y con la espalda al aire con unos finos tirantes de cristales. Cuenta con un escote drapeado y falda midi cruzada. El vestido ha sido hecho a medida para ella, por la firma Et Ochs, la cual está muy de moda actualmente en el mundo de las celebrities.

Acompañando a este espectacular vestido, lleva un bolso de mano con brillantes a juego con las sandalias con tacón de aguja en tono neutro, abrochados al tobillo con unas delicadas tiras. Además, llevaba unos pendientes tipo cascada que le iban perfectos al resto del conjunto.

Para el peinado también optó por un estilo noventero, pelo suelto con mucho volumen y puntas hacia fuera que sin duda te transporta a los noventa, acompañado de un maquillaje que ha potenciado mucho su mirada. Ha destacado su perfecta piel bronceada, el preciso ahumado color azul marino que ha elegido para los ojos, rematado con una máscara de pestañas y un gloss muy natural para los labios.

...

Seguro que te interesa

Jennifer Lopez aclara si se ha inyectado bótox en la cara a sus 51 años tras las muchas especulaciones que hay sobre sus retoques estéticos

Publicidad