TICK, TACK
Javier García Obregón habla del papel "muy importante" que tendrá la pequeña Ana Sandra en su boda
Quedan dos meses para que Javier García Obregón y Eugenia Gil se den el sí, quiero después de 7 años de historia de amor. Un enlace en el que no faltará Ana Obregón y en el que, como ellos mismos han desvelado, tendrá un papel protagonista la pequeña Ana Sandra. Todos los detalles de su boda, a continuación.
Publicidad
Comienza la cuenta atrás para una de las bodas del año. El próximo 1 de mayo, Javier García Obregón y su prometida, Eugenia Gil, sellarán su amor ante el altar después de 7 años de relación. Y, como era de esperar, ya han comenzado con los preparativos del gran enlace.
Así lo han contado ellos mismos a los micrófonos de Europa Press en el último evento al que han acudido. "Con mucho estrés. Estamos a tope, a tope. Con los últimos flecos ya, nos queda muy poquito", ha confesado el sobrino de Ana Obregón. Lo que más quebradero les está costando de la boda están siendo las mesas, con el objetivo de colocar a todos en un lugar en el que se sientan cómodos. Sin embargo, tienen muy claro otros pequeños detalles, como el papel que tendrá la pequeña Ana Sandra en su gran día.
"Va a ser muy protagonista. Yo creo que va a tomar un papel muy importante dentro de nuestra boda", ha confesado Javier. Un momento muy emotivo del que no han querido dar más detalles, pero que hará que Áless Lequio esté igual de presente que todos los días: "Nosotros siempre le tenemos muy presente, y siempre le vamos a tener muy presente. Fue un pilar y es también un pilar muy importante dentro de nuestra vida y también dentro de nuestra relación". Y es que, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue un eslabón muy importante en esta historia de amor. "Yo conocí antes a Áless que a Javi. Una curiosidad. Siempre hemos estado muy unidos", ha confesado Eugenia con una sonrisa.
En cuanto a la asistencia de Ana en la boda de su sobrino, ambos han confesado que por supuesto estará y que a la pedida no pudo asistir por un problema lumbar, como ya explicó Paloma Lago: "Se encontraba mal, pero le apetecía mucho venir. Luego nos mandó un mensajito cariñoso y nos dio mucha pena. Pero bueno, está muy feliz. Está encantada de verme tan feliz y estará encantada de apoyarnos y acompañarnos", ha sentenciado Javier. La vida de Ana Obregón ha dado un giro completo después de dar la bienvenida a la pequeña Ana Sandra. "Le ha dado muchas fuerzas para seguir adelante y hemos visto un gran cambio en ella", ha explicado Javier.
A escasos dos meses de darse el sí, quiero, la pareja ha desvelado que han cambiado la tradición y en su enlace habrá dos madrinas. "Va a ser tanto Paloma, como mi madre. Porque bueno, para mi madre es muy importante y siempre ha estado en todos los momentos de mi vida y me hacía especialmente ilusión que fuera ella la persona que me acompañara en ese día. O sea que va a ser mujeres al poder", ha confesado Eugenia con una sonrisa. Comienza la cuenta atrás.
Publicidad