NovaMás » Gente

EN REDES

El mensaje de Jaime Lorente que adelantó que había nacido su hija sin que nadie lo supiera

Jaime Lorente publicó un mensaje un día después del nacimiento de su hija, adelantado así que había sido padre, y del que nadie se dio cuenta.

Publicidad

El pasado viernes 12 de noviembre, la revista Hola publicaba en exclusiva que Jaime Lorente había sido padre de su primera hija. Sin embargo, aunque la noticia llegó este día, lo cierto es que la hija del actor nació el 7 de noviembre, 5 días antes de se publicara la información.

Jaime Lorente daba la bienvenida a su hija, de nombre Amaia, en San Sebastián junto a una joven llamada Marta, a la que conoció durante el rodaje de 'La Casa de Papel' ya que ella trabaja en el equipo de vestuario de la serie.

Este fin de semana, el actor de 'La Casa de Papel' compartía orgulloso varias fotografías junto a su bebé en la que también aparecían varios amigos, los miembros del grupo 'Natos y Waor' y Pablo Gareta, productor del grupo. "Familia", escribía el actor junto a las imágenes.

Ahora, y haciendo un poco de investigación a posteriori, hemos podido descubrir que Jaime Lorente publicó un mensaje un día después del nacimiento de su hija Amaia, adelantando así, antes de la exclusiva de la revista, que había nacido su pequeña.

"El día más feliz de mi vida", escribía Jaime Lorente el 8 de noviembre a las 9:57 de la mañana en su cuenta oficial de Twitter desde su iPhone. Es por eso que lo más probable es que el actor compartiera este mensaje desde el hospital, aunque pasó desapercibido para la prensa y para la gran mayoría de sus fans.

"Ya he conocido el penúltimo amor", escribía un día más tarde, también por la mañana y en su cuenta de Twitter. Está claro que el actor está encantado con la llegada de su pequeña y que será, sin duda, la niña de sus ojos.

...

Seguro que te interesa...

María Pedraza confiesa si ha felicitado a Jaime Lorente por su futura paternidad

Publicidad