NovaMás » Gente

ÍNTIMA DESPEDIDA

Isabel Preysler y sus hijos, los grandes ausentes en el adiós definitivo a su madre, Beatriz Arrastia

Isabel Preysler se ha despedido de su madre, Beatriz Arrastia, que ha fallecido a los 98 años, en una íntima incineración.

Publicidad

Isabel Preysler se despedía este domingo de su madre, Beatriz Arrastia, que, muy delicada de salud en los últimos meses, ha fallecido a los 98 años. Acompañada tan solo por su pareja, Mario Vargas Llosa, por sus hijos Tamara Falcó y Enrique Iglesias, y por algunas de sus amistades más cercanas, la 'reina de corazones' daba el último adiós a su progenitora, con quien tenía una relación de lo más especial.

Coche funebre
Coche funebre | Europa Press

La despedida ha sido una ceremonia sencilla en la intimidad de su hogar, como a la filipina le hubiese gustado, oficiada por el padre Ángel. Tras velar el cuerpo durante unas horas se han despedido para siempre de Beatriz, conocida cariñosamente como "Beba". Este lunes, un coche fúnebre recogía los restos mortales de la madre de Isabel Preysler en su casa y ponía rumbo al madrileño Tanatorio de Fuenlabrada, donde ha sido incinerada en la más estricta intimidad.

Ana Boyer se encontraba en Nueva York con su marido Fernando Verdasco y sus dos hijos en el momento del fallecimiento de la matriarca. Julio José y Chabeli Iglesias viajaron a España de urgencia para despedir a su querida abuela. Finalmente, tan solo Enrique, que vino en su jet privado y Tamara Falcó, pudieron acompañar a su madre en estos complicados momentos. Devastada, Preysler ha preferido no abandonar su domicilio para estar presente en la incineración de los restos mortales de su madre, cuyas cenizas todavía se desconoce dónde reposarán. Como muestra de apoyo, numerosos ramos de flores han llegado durante toda la mañana a su casa.

Seguro te interesa...

La íntima despedida de Isabel Preysler a su madre junto a sus seres más queridos

Publicidad