APARECE CON CAMBIO DE IMAGEN EN EL FUNERAL
Isabel Preysler acapara todo el protagonismo con su nuevo look después de décadas con el mismo corte de pelo
Isabel Preysler ha vuelto a demostrar su gran amistad con Nuria González acompañándola en la misa funeral que se organizó este martes en Madrid en homenaje al fallecido Fernando Fernández Tapias. La madre de Tamara Falcó acaparó mucho protagonismo luciendo un nuevo cambio de look que ha sorprendido especialmente puesto que la reina de corazones llevaba muchos años siendo fiel a su imagen.
Publicidad
Demostrando su apoyo incondicional a Nuria González, una de sus íntimas amigas, en su peor momento, Isabel Preysler ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido este lunes al funeral en memoria de Fernando Fernández Tapias en Madrid.
Acostumbrada a acaparar todos los flashes en cada una de sus apariciones públicas, la socialité ha sorprendido con un cambio de look tan inesperado como favorecedor. Y es que después de varias décadas sin modificar su clásica melena castaña a la altura de los hombros, la madre de Tamara Falcó ha cortado por lo sano, modernizando así su imagen.
Sumándose a una de las tendencias beauty del momento, Isabel luce ahora un blunt cut: un corte de pelo estilo bob ligeramente asimétrico, algo más largo por delante que por detras, que destaca sus suaves facciones y es tan estiloso como rejuvenecedor, además de cómodo y muy fácil de peinar.
Sin duda, un acierto total para la reina de corazones, que a punto de cumplirse un año de su ruptura con Mario Vargas Llosa, está disfrutando de su soltería y no tiene en mente volver a enamorarse.
Publicidad