UNA TRISTE PÉRDIDA
La discreta vida de Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias
La desolación ha inundado la vida de Nuria González tras la muerte de Fernando Fernández Tapias, que ha fallecido a los 84 años. Su historia de amor, pese a ser discreta, formó parte del papel couché de nuestro país y siempre quedará grabada en la memoria de la exmodelo, que hoy llora la pérdida del amor de su vida.
Publicidad
Fernando Fernández Tapias ha fallecido este miércoles, 25 de octubre, a los 84 años de edad. Son pocos los detalles que se conocen de la muerte del empresario y exvicepresidente del Real Madrid, más conocido como Fefé, pero se sabe que desde hace algún tiempo venía debilitándose su salud.
Además de ser un rostro conocido en el mundo empresarial, Fernando también fue un personaje muy aclamado en las revistas de nuestro país, no solo por sus negocios, sino también por su vida sentimental y las tres bodas que protagonizó.
El empresario tuvo un primer matrimonio con Victoria Riva Luna, del que nacieron cuatro hijos: Fernando, Borja, Íñigo y Bosco -que falleció en un accidente de buceo-. Se casó una segunda vez con Juana Courel Mendoza, con quien tuvo otro dos hijos, Sandra y Juan Carlos.
Y, por último, contrajo terceras nupcias con Nuria González en 2002, dando la bienvenida a sus dos hijos en común: Alma e Iván. Este mes de octubre, la pareja celebró sus 21 años casados, sin llegar a imaginar que el mes terminaría con la trágica noticia del fallecimiento del empresario. Hoy, Nuria llora esta dolorosa pérdida.
¿Quién es Nuria González?
Exmodelo y estilista española, nació en 1971, conocida no solo por su trayectoria laboral, sino también por ser hija de la exdiputada del Partido Popular por Palencia, Celinda Sánchez.
Una vez contrajo matrimonio con Fernando Fernández, fue ganando importancia en las empresas de su marido. Tanto es así que se convirtió en apoderada de varias de ellas y se encargó de la administración de algunos de los negocios.
Su historia de amor se remonta a finales de los años 90, cuando se conocieron sin esperarlo. Entonces, el empresario le invitó a una corrida de toros y, aunque ella le rechazó, Fefé no dudó en luchar por su amor. Finalmente, comenzaron un romance a escondidas que puso el broche de oro el 14 de octubre de 2002, celebrando una boda civil en el cortijo La Peñuela.
Más Celebrities
En todo momento, la pareja llevó una relación marcada por la hermeticidad y tan solo rompieron su silencio en las páginas de Vanity Fair en 2015. En esta entrevista, además de hablar de su relación, Nuria confesó haber renunciado a su vida pública como modelo, diseñadora y presentadora de televisión tras conocer al amor de su vida.
Publicidad