TRAS EL ICTUS QUE SUFRIÓ

Irene Rosales responde a los que aseguran que está enfadada con Kiko Rivera por no seguir las recomendaciones de los médicos

Irene Rosales se ha pronunciado sobre las últimas especulaciones que apuntan a que la nuera de Isabel Pantoja estaría enfadada con su marido Kiko Rivera por no estar siguiendo supuestamente las indicaciones médicas que le recomendaron tras el ictus que sufrió la pasada semana.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Se cumplen dos semanas desde que Kiko Rivera sufrió el mayor susto de su vida, un ictus del que lucha por recuperarse alejado del foco mediático. El lunes 24 de octubre abandonaba el hospital y, desde entonces, permanece encerrado en su casa de Castilleja de la Cuesta y no hemos vuelto a verle.

Tal y como el hijo de Isabel Pantoja ha confesado en una de sus escasas publicaciones en redes sociales, "toca empezar de nuevo y cuidarse", desterrando hábitos nocivos como las grasas, los azúcares o el tabaco. Además, los médicos le han aconsejado que dé paseos y empiece de inmediato la rehabilitación para no arrastrar ninguna secuela del ictus, que le habría afectado a una de sus extremidades y le habría provocado una parálisis facial en el lado izquierdo.

Sin embargo, se especula con que Kiko estaría haciendo caso omiso de las recomendaciones médicas y esto habría provocado varios roces entre el Dj e Irene Rosales. Según apuntan, Kiko no estaría cuidando su dieta ni haciendo el ejercicio físico que le han mandado para recuperarse, por lo que su mujer estaría muy preocupada por él.

Una información que ahora la sevillana desmiente, asegurando que Kiko está bien y la rehabilitación va "poco a poco pero muy bien". "Está siguiendo las pautas. No sé de dónde sacaron que yo dije que no estaba haciendo la rehabilitación bien. Os puedo asegurar que está haciéndola muy bien y además desde el principio" ha dejado claro.

Además, y sin ocultar su sorpresa, ha desmentido que haya tenido roces con el Dj por este motivo: "¿Qué yo estaba enfadada con mi marido? Que va, que va. Vamos por Dios, no, no, al revés. Está todo muy bien".

Respecto a su comentadísimo estallido en redes sociales sobrepasada por la presión mediática, Irene explica que sus lágrimas se debieron a que era "un día un poquito señalado", al ser el día de Todos los Santos y haber ido al cementerio a visitar a sus padres, pero que ya está "bien".

Un día en el que Isabel Pantoja tuvo muy presente a Kiko al incluir su nombre en el ramo de flores que envió a la tumba de Paquirri. Un gesto que la mujer del Dj no ha querido valorar, aunque sí ha asegurado que está "todo muy bien" con la tonadillera. ¿Habrá reencuentro próximamente?

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera, muy enfadado tras recibir el alta hospitalaria: "Solo soy una persona a la que le ha dado un ictus"

Novamas » Gente

Publicidad