EN UN EVENTO

Anabel Pantoja, sobre la decisión de Kiko Rivera de no querer ver ni a Isabel Pantoja ni a su hermana: "Se le respetará"

Anabel Pantoja ha asegurado que pese a que su tía, Isabel Pantoja, y su prima, Isa, han tenido intención de ir a ver a Kiko Rivera, ha sido el propio protagonista quien no ha querido que le visiten.

Publicidad

Anabel Pantoja ha acudido este martes a la fiesta navideña que la firma Sephora organizó en la madrileña Fábrica de Tapices. Un evento donde la televisiva se pronunciaba sobre las contundentes palabras que su primo Kiko Rivera, muy enfadado, publicaba en sus redes sociales: "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme os lo pido por favor", expresaba el DJ.

Confirmando que ha hablado con su primo y que entiende el mensaje que ha compartido pidiendo que le dejen recuperarse con quien él quiera a su alrededor, Anabel asegura que "todo está en orden, Kiko está bien". "Lo que necesita es tranquilidad", confiesa.

Además, y a pesar de que insiste en que "no voy a hablar de temas personales", la sobrina de Isabel Pantoja ha dado la cara por la artista y por Isa y ha dejado claro que "ha habido intención" tanto por parte de su prima como de su tía de ir a ver a Kiko: "Él ha pedido que no vayan, pero no queda que Isa ha ido y no queda que mi tía ha tenido intención de ir, pero si el protagonista no quiere, pues obviamente se respetará, pero no voy a pronunciarme más porque ya sabéis vosotros más que yo", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

El rotundo mensaje de Kiko Rivera

Todavía recuperándose del ictus que sufrió hace apenas cinco días, Kiko Rivera está de nuevo en el ojo del huracán mediático por su deseo de no ver ni a su madre ni a su hermana en estos delicados momentos. Al parecer, Isabel Pantoja estaría destrozada porque no le hayan permitido visitar a su 'niño del alma' y todas las miradas apuntaban a que sería Irene Rosales quien habría pedido a la artista y a Isa Pantoja que no se acercasen ni al hospital ni a su domicilio para no alterar al DJ.

Rumores que el propio Kiko desmentía este martes en sus perfil en redes muy molesto, asegurando que es él quien toma las decisiones: "Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme os lo pido por favor", dejaba claro.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales asegura que Kiko Rivera está "muy bien" tras pasar su primera noche en casa

Novamas» Gente

Publicidad