NovaMás » Gente

EN SU COCINA

Irene Rosales muestra por primera vez los rincones de su lujosa cocina

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, sigue con su vida a pesar de todos los escándalos que hay a su alrededor. Inmersa en su faceta como inflcuencer, ahora enseña su espectacular cocina.

Publicidad

Irene Rosales y Kiko Rivera están siempre, por unas circunstancias o por otras, en el punto de mira. Sin embargo, han decidido continuar con su vida alejados de las polémicas y hacer oídos sordos a todo lo que cuentan sobre ellos y sus relaciones personales.

Irene aprovecha sus publicaciones promocionales para enseñar algunos rincones del hogar en la que convive con su marido Kiko Rivera. En esta última ha dejado ver su maravillosa cocina con isla en el centro. La pareja vive en una casa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, y gracias a las publicaciones que comparten en las redes, sobre todo en Instagram, se dejan ver algunos de sus rincones y cómo está amueblada y decorada la casa.

En su última publicación en Instagram titulada: “La merienda favorita de mis peques”, refiriéndose a sus hijas Ana y Carlota, se deja entrever una preciosa cocina que cuenta con un montón de lujos. Es un rincón de la casa muy luminoso debido a un amplio ventanal que tiene encima del fregadero y a el color blanco elegido para la pared. Los muebles que completan la decoración de la cocina son en un tono marrón madera, con la encimera blanca también. La cocina cuenta con una isla que es utilizado tanto para cocinar como para tomar algo sin necesidad de trasladarse a otra estancia de la casa.

Los electrodomésticos de Irene Rosales y Kiko Rivera son de última generación. La pareja cuenta con todo el material necesario para preparar excelentes platos, dignos de Estrella Michelin, y degustar la mejor gastronomía de este país. Sin duda una cocina completamente equipada. Además tiene pequeñas macetas o fruteros a modo de decoración que encajan perfectamente con la estética de la cocina. Esta claro que la sevillana tiene un gusto exquisito para la decoración y no es la primera vez que lo demuestra.

Seguro que te interesa...

Así es el jardín de la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad