SIN JERARQUÍAS NI PROTOCOLOS
Irene de Grecia deja gran parte de su herencia a su sobrina nieta, Irene Urdangarin, con la que tenía un vínculo especial
La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la reina Sofía, falleció a los 83 años tras una larga enfermedad neurodegenerativa. Su muerte reunió en Atenas a gran parte de la Familia Real española. Días después de su fallecimiento, ha salido a la luz qué pasará con la herencia de la hermana de la Emérita.

Publicidad
Irene de Grecia, hermana menor de la reina Sofía, falleció el 15 de enero a los 83 años tras una larga enfermedad. La Princesa no tuvo hijos, pero mantuvo siempre una relación muy cercana con sus sobrinos y sobrinas. Ahora, días después de su muerte, se han publicado algunos datos sobre qué pasará con su herencia. Lo sorprendente es que la mayor parte de su patrimonio ha sido destinada a su sobrina nieta Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, con quien mantuvo un vínculo muy cercano y especial, además de ser su madrina de bautismo.

En la información, publicada por ESdiario, parece que también incluyó en el testamento a otros miembros de la familia Urdangarin, como los hermanos de Irene, Juan, Pablo y Miguel. Sin embargo, la princesa Leonor y la infanta Sofía quedaron fuera de su testamento, tampoco se ha informado nada sobre los hijos de la infanta Elena.
Más Celebrities
-
Irene Villa, sobre el duro proceso que espera a las víctimas y a los familiares de los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Ingrid Alexandra de Noruega cumple 22 años en pleno escándalo judicial de su hermano
-
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez venden su mansión en Cascais por los vecinos sin haberla estrenado

El funeral tuvo lugar en el Palacio Real de Tatoi, donde los reyes Felipe VI y Letizia, junto con las infantas Elena y Cristina, rindieron homenaje a quien siempre fue una figura muy querida, cercana y maternal dentro de la familia. Irene de Grecia, cariñosamente conocida como tía Pecu, residió durante décadas en el Palacio de La Zarzuela, donde pudo fortalecer los lazos con sus sobrinos y con la próxima generación de la Familia Real española.
Publicidad





