Novamas » Gente

"ME VEO MEJOR QUE NUNCA, ¿O NO?"

India Martínez muestra su cuerpo en bikini con seis kilos más

India Martínez ha vuelto a presumir de cuerpazo en redes y en esta ocasión lo ha hecho lanzando un importante mensaje body positive posando frente al espejo con seis kilos más: "Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! La cosa es que me veo mejor que nunca o no?".

Publicidad

India Martínez ha vuelto a presumir de cuerpazo en bikini en redes sociales. Y aunque la mayoría de ocasiones lo hace junto a sus hermanas, Deseada y Laura, revolucionando así Instagram donde posan como si de las auténticas hermanas Kardashian se tratase, esta vez lo ha hecho en solitario.

La cantante se ha fotografiado en bikini frente al espejo para mostrar los kilos que ha cogido durante los últimos meses. Y aunque ha subido de peso, como ella misma confiesa, se ve mejor que nunca… ¡Y la verdad que lo está, qué cuerpazo!

"Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! La cosa es que me veo mejor que nunca o no? jejejej (aquí probándome ropita de verano)", escribe la artista junto a este post con el que ha alcanzado casi los 150 mil likes.

Una publicación con un mensaje body postive que ha sido de lo más aplaudida y comentada. "Con el permiso de Don @ismael_vazquez_n MEJOR QUE NUNCA", le escribe Miguel Ángel Muñoz refiriéndose al novio de la intérprete, "Vivan las curvas bien puestas!", le comenta Paula EchevarríaImna Cuesta, Carme Chaparro, su compañera Ruth Lorenzo, Marisa Jara, Omar Monter, hasta Cristina Cifuentes han sido otros famosos que también han comentado esta imagen.

Además, tras un tiempo parada por la pandemia, la cantante está arrasando en el terreno profesional. Y es que además de estrenarse como escritora e ilustradora con 'Verdades a medias' ha sacado nuevo single, 'No me basta', junto a Dvicio. Un tema que ya lleva casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Además la artista vuelve a los escenarios con una gira donde actuará en un gran número de sitios de España: Logroño, Valencia, Sevilla, Murcia, Madrid… ¿Preparadxs?

Seguro que te interesa...

India Martínez muestra sin filtros la fuerte reacción alérgica que sufre en la cara: "No os asustéis"

Publicidad