Celebrities » Sexy

VUELVEN A REVOLUCIONAR LAS REDES

India Martínez, en bikini junto a sus dos hermanas: "¡Qué cuerpazos!"

India Martínez ha vuelto a revolucionar las redes sociales junto a sus hermanas posando de forma muy sexy. Una instantánea muy ardiente que publica para felicitar a su hermana Laura.

Publicidad

India Martínez y sus hermanas lo han vuelto a hacer…

La cantante ha revolucionado de nuevo las redes sociales junto a sus dos hermanas, Deseada y Laura, compartiendo con sus seguidores un increíble posado donde vuelven a presumir de cuerpazo.

Una imagen con la que la actriz felicita a su hermana Laura por su cumpleaños: "La niña más peque de la casa cumple años hoy... Felicidades a mi @laura_martinezfz cuánto echo de menos celebrar juntas!!!", escribe junto a la sexy instantánea que te mostramos en el vídeo de arriba y con la que ha alcanzado los casi 70 mil likes.

En su mensaje, India comparte las ganas que tiene de volver a juntarse con ellas para protagonizar posados tan increíbles como este. Y es que debido a la pandemia por coronavirus, las reuniones familiares se están complicando…

Una instantánea que ha generado un sinfín de comentarios. Y es que además de Tamara Gorro, Omar Montes, Miguel Ángel Silvestre… Sus seguidores no han dudado en mostrar sus increíbles ante tal imagen: "Qué cuerpazos", "Vaya bellezones"... son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la imagen.

Han sido muchos los que han comparado a las hermanas en esta foto como las mismísimas hermanas Kardashian: cuerpazos, curvas, posado sexy… ¡No falta detalle!

Además, la cantante se encuentra en un maravilloso momento profesional, este mismo viernes, India Martínez utilizaba su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores que se vienen nuevas noticias que compartir con todos: "Activa mis notificaciones porque se viene una semana movidita... ".

 

¿Cuáles serán los nuevos proyectos que la artista andaluza tiene entre manos? Lo que sí sabemos de momento es que India se estrena como escritora (e ilustradora) con 'Verdades a medias' y sacará nuevo single, 'No me basta', junto a Dvicio. ¡Qué ganas de descubrirlo todo!

Seguro que te interesa...

India Martínez muestra sin filtros la fuerte reacción alérgica que sufre en la cara: "No os asustéis"

Publicidad