NovaMás » Gente

PRIMERAS IMÁGENES

Tana Rivera presenta en público a su nuevo novio, Manuel Vega

Cayetana ha disfrutado de la presentación de la nueva colección de Lourdes Montes en Sevilla en compañía de su novio Manuel Vega, siendo fotografiados juntos por primera vez.

Publicidad

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, comenzaba una relación sentimental con el empresario sevillano Manuel Vega hace unos meses, tal y como informaba la revista '¡HOLA!' hace unos días.

El nuevo novio de la joven pertenece a una familia muy popular en la capital Andaluza, que se dedica al mundo de la restauración y hostelería y que, de hecho, tiene muy buena relación con el torero.

Cayetana de 23 años y Manu de 32, aparecían ayer, por primera vez, juntos antes la cámaras, en la presentación de la nueva colección 'Miabril', de moda flamenca, de la mujer de su padre Lourdes Montes que tuvo lugar en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, en Sevilla.

Cayetana Rivera con su novio, Manuel Vega
Cayetana Rivera con su novio, Manuel Vega | Gtres

La pareja aparecía con caras sonrientes en este acto y muchas han sido las cámaras que fotografiaban su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Cayetana, que ha evitado hacer declaraciones sobre su acompañante, lucía un precioso chaleco beige con toques rojos y anudado en la cintura. Mientras que su chico ha optado por algo más clásico a la vez que elegante, un traje azul marino.

Cayetana Rivera y  su novio Manu Vega
Cayetana Rivera y su novio Manu Vega | Gtres

En este desfile se reunió parte de la familia pues acudieron el marido de Lourdes, Francisco Rivera, la hermana de la anfitriona, Sibi Montes, su cuñado Cayetano Rivera y, por supuesto, Eva González. No quisieron faltar a este compromiso Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo.

La modelo Eva González aprovechaba esta oportunidad para volver a subirse a la pasarela, y lo hacía luciendo un diseño espectacular de Victorio & Lucchino. La presentadora no ha podido evitar soltar unas lágrimas al vivir este momento tan especial.

...

Seguro que te interesa

El susto que ha sufrido Cayetana Rivera que le ha impedido viajar al Caribe junto a su padre

Publicidad