Novamas » Gente

VIRAL EN REDES

La impactante foto de Soraya Arnelas sin ombligo a pocos días de dar a luz

Soraya Arnelas ha desconcertado a sus seguidores en Instagram colgando una foto sin ombligo justo en la recta final de su segundo embarazo, causando diversas reacciones.

Publicidad

Soraya Arnelas se encuentra tan solo a unas pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez y, desde que anunció su embarazo, no ha dejado de compartir imágenes a través de las redes sociales, mediante las cuales hemos podido ver cómo iba avanzando su estado de gestación. Aunque sin ninguna duda, de todas las fotos compartidas por la extriunfita sobre su embarazo, la que más ha sorprendido, incluso llegando a viralizarse, ha sido la última, publicada este domingo pasado.

Al igual que la semana pasada nos mostró lo bien que lo pasaba maquillándose con su hija Manuela, ahora nos muestra la evolución de su embarazo. En su último post de Instagram, la artista aparece tumbada en su cama y enseña cómo ha cambiado su cuerpo debido a ese avanzado estado de gestación, comentando: ''Sin ombligo! Sin ombligo!''. Soraya aparece feliz y contenta, sin embargo, lo que ha impactado a los internautas es su desaparecido ombligo.

Como era de esperar, algunos de sus 400.000 seguidores se han manifestado dejando un comentario en la foto. Entre esas impresiones de más de 500 internautas algunos han expresado lo 'raro' que es ver esa imagen, mientras que otros le escribían: ''Eres extraterrestre'', a lo que la propia Soraya contestaba ''seguro''. Había quien intentaba no dar importancia a este hecho, ya que es algo habitual en el proceso del embarazo. Otros sin embargo, la han piropeado y la han hecho sentir orgullosa de quien es: ''Hasta sin ombligo estas guapísima!!! Ya queda menos!'',''Vamoooos madraza!!'', ''Qué curranta eres, hasta última hora trabajando'', ''Se te ve genial incluso sin ombligo'' o ''Empieza la cuenta atrás''.

Olivia está cada vez más cerca de nacer y la artista extremeña expresó lo ilusionada y sorprendida que estaba por los cambios experimentados durante su segundo embarazo. Además, ha confesado que siente a la pequeña desde los tres meses y que sorprendentemente no ha tenido antojos.

Publicidad