Novamas » Gente

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

Soraya Arnelas muestra el extravagante resultado del maquillaje que le ha hecho su hija

Manuela, la hija de la cantante Soraya Arnelas sorprendió ayer por la tarde a los usuarios de Instagram con un directo maquillando a su madre en casa.

Soraya

Gtres Soraya

Publicidad

Soraya Arnelas presumió ayer por la tarde de su hija Manuela delante de todos los usuarios de Instagram dejando que la maquillara ''toda la cara'' en directo como una verdadera maquilladora profesional. La niña comenzó explicando todo lo que iba a necesitar enseñando los productos a cámara y, apoyada por Soraya, empezaron a aplicar la base sobre la cara, la sombra de ojos, el colorete, el pintalabios y por último el rímel.

Sin embargo, Manuela decidió incluir en el tutorial de maquillaje a su madre, un pequeño apartado al cabello, de manera que, muy decidida, se dirigió a por el cepillo y comenzó a desenredar el pelo a Soraya, terminando con un peinado recogido.

Manuela se mostró muy simpática con los seguidores de las redes de su madre, respondiendo dudas sobre maquillaje y hablando sobre sus preferencias al respecto. Contó divertidas anécdotas ocurridas en casa y en su colegio, de manera muy dinámica. Madre e hija pasaron una tarde muy divertida, llena de risas y haciéndose notar su gran complicidad y su buena relación. En un momento del directo Manuela hizo mención al gran amor que se tienen su progenitora y su padre Miguel Ángel Herrera e hizo referencia en repetidas ocasiones a Olivia, la niña que esta familia está esperando.

La niña desveló que le encanta maquillarse y terminó el directo echándose colorete y pintándose los labios con un tono rojo y prometiendo próximos directos de maquillaje para Halloween. Desde luego Soraya tiene una hija muy presumida, coqueta y 'Antes muerta que sencilla'.

Publicidad