SUS LÁGRIMAS LO REFLEJAN TODO

Así de emocionante fue el momento en el que Cristina Pedroche vio su vestido de las Campanadas por primera vez

Cristina Pedroche ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un vídeo que ha publicado en sus redes el instante en el que descubrió su estilismo para las Campanadas de Antena 3 por primera vez. Un vídeo donde sus lágrimas reflejan la intensidad del momento.

Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote

Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote Antena3.com

Publicidad

STORIES

Este pasado 31 de diciembre de 2022, Cristina Pedroche volvía a acaparar toda la atención con la gran expectación que ha generado cuál será su vestido para las Campanadas de Antena 3. La presentadora sorprendía en esta ocasión con un estilismo muy especial cargado de simbolismos y con el que lanza un importante mensaje: un llamamiento a la paz.

Una importante noche que requiere de un gran trabajo y esfuerzo. Por noveno año consecutivo, Pedroche vuelve a poner a Josie, el famoso estilista, al timón de esta creación.

Una idea que este año surgió "al contemplar los horrores de la guerra 2022 y la necesidad de pedir PAZ para todos" a través del estilismo de la presentadora, por eso el exterior ha sido reflejo "del caos" y al quitárselo se ha descubierto "la PAZ que ojalá nos inunde en 2023", confesaba Josie a Europa Press.

Josie fue a ACNUR para "pedir su ayuda y para plantear una acción conjunta alrededor de las Campanadas de Antena 3 y desde el primer momento Amaia Celorrio (responsable de comunicación del comité español) se sintió entusiasmada con la idea".

Una capa que ha sido diseñada por Íñigo Garaizabal, que también ha sido el artífice de la falda transparente que ha lucido Pedroche.

El escultor Jacinto de Manuel ha sido el encargado del cuerpo que era una escultura de una paloma de la paz realizada en pasta de papel reciclado con periódicos del año pasado y esmaltada posteriormente en color blanco.

Un diseño en el que han trabajado un gran número de personas y que enamoró a la presentadora desde el primer momento en el que lo vio. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales donde ha compartido un vídeo en el que enseña cómo vivió el instante en el que descubrió su nuevo estilismo para dar las Campanadas de 2022. Un vídeo donde sus lágrimas son el reflejo de la gran emoción que vivió al destaparlo: "Es el mejor año sin duda".

Novamas » Gente

Publicidad