NovaMás » Gente

EN SUS REDES

El orgullo de Hiba Abouk al mostrar que su hijo ha heredado una de sus mayores pasiones

Hiba Abouk ha compartido un video de su hijo Amín en su Instagram en el que se ve al pequeño haciendo una de las cosas que más le gustan a la actriz.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

Hiba Abouk se encuentra muy feliz con la familia que ha creado junto al futbolista Achraf Hakimi. La pareja tuvo su primer hijo, al que llamaron Amín, en febrero del pasado año. Ahora Hiba está viviendo la maternidad con mucha alegría, ya que la actriz comparte a diario en sus redes sociales contenido con el pequeño. Este verano han estado en la playa e Hiba inmortalizó el momento: "Pasar todo el día con el amor de mi vida", escribió como leyenda en una foto muy entrañable que subió con Amín o "Baby Amín", como lo llama ella.

Parece ser que Hiba y su primogénito son muy parecidos y además comparten aficiones. La artista ha publicado un video del niño tocando las palmas en su Instagram en el que ha escrito: "Creo que hay pocas cosas más bonitas que compartir aficiones con tu hijo. A él le encanta la música, y como a mi, el flamenco. Aquí tocándole las palmas a su tío piranapercusion que es el mejor percusionista del mundo". Y es que la actriz es una gran amante del flamenco y de su arte, como ya lo ha mostrado en otras ocasiones.

La intérprete comunicó por sus redes sociales que sus vacaciones de verano ya habían finalizado, pero ella ha aprovechado a tope este tiempo para cargar pilas y ha hecho planes muy divertidos. Recientemente estuvo en el polémico yate del cantante C.Tangana, con el que subió una foto: "Me maten que estuvimos tranquilísimo en el YATE. Gracias Puchito por juntarnos a todos", escribió. Debido a esa foto y algunas en las que ella esconde su abdomen, se rumorea que podría estar esperando su segundo hijo con Achraf. El futbolista ha sido fichado al igual que Sergio Ramos por el PSG, por lo tanto, el próximo curso la actriz tendrá que dividir su vida entre España y Francia.

Seguro te interesa...

Las sospechosas imágenes de Hiba Abouk que podrían confirmar su embarazo

Publicidad