Celebrities » VIP Baby

UNO MÁS EN LA FAMILIA

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo presumiendo de barriguita en San Sebastián

La actriz Hiba Abouk se ha dejado ver por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián y no ha podido ocultar su incipiente barriguita de embarazada.

Publicidad

Desde el pasado 17 de septiembre se lleva celebrando el Festival de Cine de San Sebastián y por su alfombra roja han pasado múltiples rostros conocidos, como es el caso de de la actriz Hiba Abouk, a quien vimos hace unos días con un extravagante peinado con el que sorprendió a todos los asistentes.

La revista Semana publicaba en primicia hace unas semanas la noticia de que la actriz podría estar embarazada de su segundo hijo con el futbolista Achraf Hakimi. Una noticia que la actriz ni ha confirmado ni ha desmentido en ningún momento.

Pero lo cierto es que los imágenes dicen más que las palabras y Hiba Abouk no ha podido ocultar en su nueva visita al Festival de San Sebastian su incipiente barriguita de embarazada. La actriz se ha paseado por la Alfombra Roja con un precioso vestido negro largo que marcaba su silueta, mostrando así su tripita.

Hiba Abouk en San Sebastian
Hiba Abouk en San Sebastian | Gtres

Este sería el segundo hijo en común de la actriz con el deportista, pues tienen un niño de un año, llamado Amín, y al que dieron la bienvenida el 11 de febrero de 2020. Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir en sus redes sociales preciosas fotos con su hijo, desvelando incluso que ha heredado una de sus muchas pasiones.

...

Seguro que te interesa...

Así ha crecido ya el hijo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Publicidad