ALEGA QUE LE HA ALISADO Y TEÑIDO EL PELO
Halle Berry denuncia a su expareja, Gabriel Aubry, por pretender 'blanquear' a su hija Nahla
La batalla de Halle Berry, y su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, por la custodia de su hija de seis años, Nahla, ha llegado a su más alto nivel. Y es que ahora la actriz alega que Aubry está intentando 'blanquear' a su hija alisando y tiñendo su pelo. Tras escuchar a ambas partes, el juez dictó sentencia: ni Halle ni Gabriel podrán modificar el estado natural del pelo de la niña.

Publicidad
Desde hace años la actriz, Halle Berry, y su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, libran una batalla judicial por la custodia de su hija de seis años, Nahla. Pero ahora esa guerra ha llegado a su punto más violento.
Hace unos días, Berry denunció a Aubry por intentar cambiar el aspecto físico de la niña con objeto de "blanquearla" alisando y tiñendo su pelo. Según alega Berry, el cambio hace que la niña parezca menos afroamericana, lo que podría causarle un conflicto sobre su identidad.
Una acusación a lo que Aubry tachó de desproporcionada: "El epíteto racial de la demandante es completa y totalmente inaceptable". Tras escuchar a las partes, el juez dictó sentencia: ni Halle Berry ni Gabriel Aubrey podrán modificar el estado natural del pelo de la niña.
Publicidad