SU PERRO, ENFERMO

El duro momento de Nerea Garmendia tras el nacimiento de su hijo: "No estoy para mucha risa"

Nerea Garmendia y Luis Díaz Núñez acababan de estrenar paternidad tras el nacimiento de Unax, aunque la felicidad también ha convivido con una semana "durísima", tal y como ha revelado la actriz en sus redes.

Nerea Garmendia

Publicidad

Nerea Garmendia vive un momento muy dulce tras el nacimiento de su primer hijo. El pasado 4 de abril dio a luz a Unax, cumpliendo un sueño junto a Luis Díaz Núñez, su pareja desde hace cinco años.

Nerea Garmendia, a la salida del hospital tras convertirse en madre
Nerea Garmendia, a la salida del hospital tras convertirse en madre | Europa Press

Sin embargo, la madre de 45 años ha sufrido estos días por el estado de salud de otro miembro de su familia: su perro Coko.

Nerea Garmendia con su perro
Nerea Garmendia con su perro | Gtres

Tal y como ha compartido por redes sociales, la actriz ha asegurado que "no estoy para mucha risa": "Vaya semanita... ¡Ha sido durísima! Casi se nos va Coko. Estuvo dos días ingresado debido a un edema pulmonar sumado a un problema digestivo. El edema está controlado, pero con tanto de todo se le fue el apetito y las ganas de beber agua. Ha estado más de 4 días sin comer. Ayer empezó a beber agua y esta madrugada a comer un trocito de jamón".

"Le estamos dando de comer con jeringuilla al pobrecito. Está empezando a remontar y estamos seguros de que saldrá de esta como de tantas otras", ha escrito en su perfil de Instagram junto a imágenes del perro y añadiendo que van a hacer "todo lo que sea para que estés bien y tu hermano Unax te espera para jugar juntos".

Nerea Garmendia con su perro
Nerea Garmendia con su perro | Instagram @nerea_garmendia
Novamas» Gente

Publicidad