SU PERRO, ENFERMO
El duro momento de Nerea Garmendia tras el nacimiento de su hijo: "No estoy para mucha risa"
Nerea Garmendia y Luis Díaz Núñez acababan de estrenar paternidad tras el nacimiento de Unax, aunque la felicidad también ha convivido con una semana "durísima", tal y como ha revelado la actriz en sus redes.

Publicidad
Nerea Garmendia vive un momento muy dulce tras el nacimiento de su primer hijo. El pasado 4 de abril dio a luz a Unax, cumpliendo un sueño junto a Luis Díaz Núñez, su pareja desde hace cinco años.

Sin embargo, la madre de 45 años ha sufrido estos días por el estado de salud de otro miembro de su familia: su perro Coko.

Tal y como ha compartido por redes sociales, la actriz ha asegurado que "no estoy para mucha risa": "Vaya semanita... ¡Ha sido durísima! Casi se nos va Coko. Estuvo dos días ingresado debido a un edema pulmonar sumado a un problema digestivo. El edema está controlado, pero con tanto de todo se le fue el apetito y las ganas de beber agua. Ha estado más de 4 días sin comer. Ayer empezó a beber agua y esta madrugada a comer un trocito de jamón".
"Le estamos dando de comer con jeringuilla al pobrecito. Está empezando a remontar y estamos seguros de que saldrá de esta como de tantas otras", ha escrito en su perfil de Instagram junto a imágenes del perro y añadiendo que van a hacer "todo lo que sea para que estés bien y tu hermano Unax te espera para jugar juntos".
Más Celebrities
-
Antonio Rivera desvela cómo se encuentra su sobrino Cayetano tras su ruptura con María Cerqueira
-
Cayetano Rivera se despide de los ruedos entre lágrimas y rodeado de los suyos: De la sorpresa de Kiko Rivera a una sonada ausencia
-
Cari Lapique, muy afectada en el tanatorio de Alfonso de Borbón y Escasany, revela cómo está tras el peor año de su vida

Publicidad