SERÁ ABUELO A LOS 46 AÑOS

La primera vez que Guti asegura estar feliz con el embarazo de su hija Zayra: "Muy contentos"

Pese a que hace un par de semanas cuando trascendió la noticia del embarazo de su hija Zayra vimos un esquivo Guti sin querer pronunciarse sobre ello, esta vez el exfutbolista ha hecho una excepción y, sin querer entrar en detalles, ha asegurado que están "muy contentos" con la futura llegada del que se convertirá en su primer nieto.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Arantxa de Benito, Romina Belluscio, la propia Zayra Gutiérrez... todas ellas se habían pronunciado a excepción del denominador común que las une: Guti. Y es que, cuando saltó la noticia de que se convertiría en abuelo a sus 46 años, el exfutbolista, fiel a la cautela con la que trata de proteger su esfera privada, evitó pronunciarse sobre el embarazo de su hija.

Sin embargo, el deportista ha dejado su discreto 'modus operandi' en un segundo plano y, asegurando que estas Navidades serán especiales "como todas", le ha confesado a Europa Press que la futura mamá está "bien" y que tanto él como toda la familia están "muy contentos". Además, revela que estas señaladas fechas las pasará "con ellos, sí, en familia", asegura en referencia a sus hijos.

Sin querer entrar en demasiados detalles, el que fuera centrocampista del Real Madrid asevera que "ya está, ya te he dicho que está todo bien, o sea que ya está", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Romina Belluscio: ¿qué piensa de que Guti vaya a ser abuelo joven?

Poco después de que trascendiera la noticia, Romina Belluscio se pronunciaba sobre qué le parecía que su marido fuese a tener su primer nieto a los 46 años. Pese a que entonces evitó dar detalles sobre cómo Guti se había tomado el embarazo de su primogénita, la argentina aseguró estar encantada "porque es un abuelo que está muy bueno".

Además, la presentadora se mostró de lo más cercana a la joven de casi 22 años, revelando que "ella sabe que cuenta conmigo siempre y en este caso especialmente que yo tengo un bebé de dos años, o sea que será muy parejo".

Novamas » Gente

Publicidad