UN IRÓNICO MENSAJE

El guiño de Jessica Goicoechea a Marc Bartra en su primera foto juntos: "¿Esta vez ha sido a propósito?"

¡Ya es oficial! Y es que, pese a que ya era toda una evidencia, Marc Bartra y Jessica Goicoechea han compartido ahora su primera foto juntos. Ha sido el futbolista quien ha publicado varias imágenes del especial fin de semana de su cumpleaños entre las que ha inmortalizado un romántico posado junto a ella y un divertido vídeo de la influencer con su tarta.

Publicidad

32 son los años que Marc Bartra cumplía este pasado domingo 15 de enero. Un señalado día marcado en rojo no solo en su calendario sino también en el de Jessica Goicoechea, que no dudó en compartir un vídeo a través de sus Instagram Stories para felicitar al futbolista.

De espaldas, caminando juntos y con outfits denim a conjunto. Así fue cómo se vio a la pareja en la discreta pero reveladora grabación, en la que no hicieron falta palabras ni menciones, que no dejó lugar a dudas por los emoticonos de la tarta y el corazón azul que la influencer adjuntó.

Sin embargo, pese a que su relación ya era una obviedad desde que el deportista compartiera ¿por error? un Stories besándose con la modelo en una discoteca, y teniendo en cuenta además que jamás se han privado de regalarse intercambios de mensajes en redes sociales, la ahora confirmada pareja ha querido ser mucho más explícita.

Y es que, el defensa del Trabzonspor ha publicado un recopilatorio de imágenes en su perfil en redes donde ha dejado prueba de cómo ha sido su "birthday weekend". Una especial publicación que viene encabezada por un romántico posado con su chica, el primero que 'oficialmente' han inmortalizado, y a la que el exbético ha querido poner el broche final adjuntando un divertido clip de Jessica con su tarta de cumpleaños.

"Muchas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes, me habéis hecho sentir muy especial! GRACIAS y GRACIAS @goicoechea", son las palabras con las que Marc Bartra ha querido agradecer todas las felicitaciones y deseos que ha recibido con una clara y directa mención especial a su novia.

Algo que la joven catalana no ha querido pasar por alto y, haciendo un guiño al lapsus que el futbolista tuvo al compartir su comentado vídeo juntos que posteriormente borró, le ha dejado un comentario de lo más chistoso: "¿Esta vez ha sido a propósito? Siempre agradecida bebé".

El irónico mensaje de Jessica Goicoechea a Marc Bartra
El irónico mensaje de Jessica Goicoechea a Marc Bartra | Instagram (marcbartra)
Novamas » Gente

Publicidad