TRAS UN FIN DE SEMANA JUNTOS

Las fotos que despejan todas las dudas en la relación de Marc Bartra y Jessica Goicoechea

Eran muchos los rumores existentes y tras el aterrizaje en el aeropuerto de Barcelona, la pareja ha sido fotografiada después de pasar un romántico fin de semana. La modelo y el futbolista han confirmado todos las especulaciones sobre su estado sentimental en esta aparición en público juntos.

Marc Bartra

Marc Bartra Cordon Press

Publicidad

Las sospechas sobre el supuesto romance entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea comenzaron a florecer el pasado verano. Unas especulaciones a las que se suma el reciente error del futbolista al compartir durante unos segundos en su perfil de Instagram unas imágenes donde podíamos ver a ambos de lo más románticos, algo que parecía confirmar los rumores.

Ahora, la pareja se ha dejado ver en el aeropuerto de Barcelona, despejando así todas las dudas y confirmando su relación, tal y como muestran las imágenes que ha compartido la revista ¡HOLA! en exclusiva. El futbolista y la influencer han disfrutado de un romántico fin de semana y fueron fotografiados en el aeropuerto de Barcelona tras su aterrizaje junto al perro de Goicoechea.

A pesar de que ninguno ha dado el paso de pronunciarse ante los medios sobre su romance, son ya muchos los hechos que señalan a esta nueva pareja, a la que algunos ya se atreven a llamar "la pareja de final de año".

El pasado 22 de noviembre la modelo cumplió 26 años y puede que este haya sido el motivo del viaje en pareja que han realizado y con el que han confirmado su noviazgo, que desde hace tantos meses se sospechaba.

Los rumores comenzaron después de que Jessica Goicoechea rompiera su relación con el actor Aron Piper después de unos dos años, y Marc Bartra, por su parte, pusiera fin a su matrimonio con Melissa Jiménez. El catalán mantuvo una relación de ocho años con la periodista, cuatro de ellos casados y además, tienen 3 hijos en común, de 3, 4 y 7 años.

Seguro que te interesa...

Melissa Jiménez se pronuncia sobre las imágenes de Marc Bartra con Jessica Goicoechea: "Me las enseñaron"

Novamas » Gente

Publicidad