EN RRSS

El picante mensaje de Jessica Goicoechea con el que lo dice todo sobre la foto de Marc Bartra sin camiseta

Marc Bartra y Jessica Goicoechea ya no se esconden. Y es que, pese a que hasta el momento ambos se habían mostrado de lo más discretos con su incipiente romance, lo cierto es que ahora ha sido la influencer quien ha despejado completamente las dudas sobre su relación con el sugerente mensaje que le ha inmortalizado al futbolista en su última publicación.

Publicidad

Hace poco más de dos semanas que Marc Bartra compartía 'por error' un vídeo de lo más cómplice junto a Jessica Goicoechea que, indirectamente, confirmaba los rumores de los que se llevaba especulando desde este pasado verano.

"8 segundos" habría estado publicada la grabación en el perfil del futbolista antes de que decidiera eliminarla de sus historias de Instagram; "8 segundos" que fueron más que suficientes para hacernos testigos de que entre ambos existía más que una amistad.

Una química y complicidad innegable de la que, en caso de quedar algún tipo de duda, días más tarde ambos protagonistas volvían a dejar prueba a su llegada al aeropuerto de Barcelona, tal y como la revista ¡HOLA! pudo comprobar en exclusiva tras fotografiar a la incipiente pareja después de disfrutar de un fin de semana romántico juntos.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar lo que ya es todo un secreto a voces, lo cierto es que tampoco se esconden. Y es que, a su primera aparición juntos en público se ha sumado ahora el picante mensaje que la influencer le ha querido dejar inmortalizado al defensa del Trabzonspor en el tablón de su última publicación.

"Ñam", así ha reaccionado la joven de 26 años a la foto donde el exjugador del FC Barcelona aparece frente al espejo y sin camiseta presumiendo de marcado torso. Un comentario que dejaría ver cómo ambos apuestan por llevar su relación de una manera de lo más natural y relajada públicamente.

Seguro que te interesa...

Melissa Jiménez se pronuncia sobre las imágenes de Marc Bartra con Jessica Goicoechea: "Me las enseñaron"

Novamas » Gente

Publicidad