EN EL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL
Los gestos que demuestran la gran complicidad que hay entre la reina Letizia y la princesa Leonor como madre e hija
La princesa Leonor ha participado por primera vez en el conocido como besamanos que se celebra en el día de la Fiesta Nacional tras el desfile. Un momento muy especial para la Princesa donde ha contado con el gran apoyo de su madre, la reina Letizia, que ha estado muy pendiente de su hija mostrando así su faceta más natural como madre: gestos cómplices, le sacude el uniforme... ¡Las imágenes, en este vídeo!
Publicidad
Este sábado 12 de octubre seguramente la princesa Leonor lo marcará en su agenda como un día para recordar... La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia se ha estrenado por primera vez como militar en el desfile de las fuerzas armadas por el Día de la Hispanidad.
La Princesa ha presidido por primera vez, y después de dos años de ausencia debido a que se encontraba en Gales estudiando Bachillerato, el desfile junto a sus padres vestida con el uniforme del Ejército de Tierra. Leonor se encuentra actualmente formándose en la Academia Militar de Zaragoza donde juró bandera el pasado sábado 7 de octubre.
Tras el desfile los Reyes y su hija se han trasladado al Palacio Real para la recepción oficial, Leonor se ha estrenado en el famoso besamanos donde saludan a más de 2.000 invitados uno a uno.
Un momento muy importante en la vida de la Princesa donde ha estado arropada en todo momento por sus padres, especialmente por su madre, la reina Letizia que ha estado muy pendiente de su hija con quien ha compartido muchos gestos de complicidad.
Y es que a su llegada al salón, la Reina ha tenido esos gestos típicos de madre que muestran la cara más natural de doña Letizia: le ha ayudado a su hija de forma muy discreta a que ocupase su sitio correcto, le ha acicalado el uniforme por detrás... Unas imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba.
Además, Leonor ha quedado reflejado la gran sintonía que tiene con algunos compañeros de la Academia cuando les ha tocado su turno para saludar a los Reyes.
Publicidad