PÚBLICAMENTE
El gesto entre Lucía Rivera y su prima Tana que demuestra cómo se llevan verdaderamente
Los rumores sobre una posible mala relación entre las primas Lucía y Tana Rivera siempre han estado presentes puesto que son muy pocas las ocasiones en las que las hemos visto juntas en público. Sin embargo, un gran abrazo y dos besos de lo más cariñosos han puesto punto y final a las especulaciones.
Publicidad
La familia Rivera es tan grande y compleja que, en ocasiones, nos cuesta relacionar como primas a Cayetana Rivera y a Lucía Rivera. Hijas respectivamente de Francisco y Cayetano, las jóvenes son prácticamente de la misma edad y, además, se mueven en los mismos círculos y comparten numerosos amigos. Sin embargo, son contadas las ocasiones en las que las hemos visto juntas, desatando los rumores de mala relación entre ambas.
Nada más lejos de la realidad, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y la ex de Marc Márquez se han encargado de desmentir protagonizando un cariñoso reencuentro en la cena con la que la firma Aquazzura celebró la apertura de su nueva tienda en la capital.
Además de dejarse ver en el interior de la fiesta charlando juntas en buena sintonía durante parte de la noche, Tana y Lucía abandonaron el Palacio de Fernán Núñez, donde tuvo lugar el evento, juntas y acompañadas por la mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, y el novio de la nieta de la Duquesa de Alba, Manuel Vega.
Y dejando claro sin necesidad de palabras que se llevan de maravilla y además de primas son amigas, ambas se despidieron con un gran abrazo y dos besos cariñosísimos. "Todo genial", ha confesado Lucía con una sonrisa cuando le hemos preguntado por su relación con Cayetana.
Seguro que te interesa...
La seguridad de Tana Rivera frente a los rumores de infidelidad de su novio, Manuel Vega: "Estamos muy felices"
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad