EN EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO

El baile de Tana Rivera con su padre Fran a la guitarra y cantando

Tana Rivera ha acompañado un año más a su padre Fran Rivera al Rastrillo de Nuevo Futuro donde lleva años organizando una fiesta de flamenco para recaudar fondos. Un evento donde vimos a la hija mayor del diestro bailando mientras su padre tocaba la guitarra y cantaba sobre el escenario.

Gtres

Publicidad

STORIES

Cayetana Rivera está en el punto de mira por la presunta infidelidad de su novio, Manuel Vega, con una modelo sevillana. Una noticia a la que fuentes cercanas aseguran que Tana no ha dado ningún tipo de credibilidad, y tras la que ha reaparecido para apoyar a su padre en la cena benéfica de toreros que organiza anualmente a beneficio de la ONG Nuevo Futuro.

A pesar de haber esquivado a la prensa con habilidad tanto a su llegada como a su marcha del restaurante, por una puerta trasera del mismo, para no pronunciarse sobre los rumores de infidelidad, la hija de Eugenia Martínez de Irujo se mostró de lo más relajada y sonriente durante toda la velada, y no dudó en arrancarse por bulerías marcándose varios pasos de baile con los que se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche sin parar de bailar mientras su padre tocaba la guitarra y cantaba sobre el escenario.

Fran Rivera, a la guitarra
Fran Rivera, a la guitarra | Gtres

Demostrando una vez más la maravillosa relación que mantiene con él, Tana presumió de su sencillez sin gota de maquillaje, con el pelo recogido en coleta despeinada y un look informal compuesto por jersey de cuello alto gris y pantalón de cuadros.

Una reaparición en la que sin embargo se echó de menos a Manuel Vega, con el que la nieta de la duquesa de Alba celebrará próximamente su primer aniversario de relación y con el que sigue feliz a pesar de los rumores de infidelidad por parte del empresario.

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo | Gtres

Seguro que te interesa...

La emotiva sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo a su hija, Tana Rivera, en su 23 cumpleaños

Novamas » Gente

Publicidad