NovaMás» Gente

tras un gesto que tuvo Piqué en su último partido

Gerard Piqué acaba con los rumores de crisis con Shakira

Gerard Piqué ha callado los rumores que apuntaban a una posible crisis entre él y Shakira con una foto en su Instagram Stories. Una imagen en la que aparece Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, pasando un feliz domingo en familia. Unos rumores que se crearon a raíz de un gesto que tuvo el jugador en su último partido y que levantó inmediatamente todas las sospechas.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Gerard Piqué ha compartido un 'instamomento' con todos sus seguidores en el que aparece Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Shasha, pasando un gran día en familia. El jugador ha callado así lo rumores sobre una posible crisis de la pareja demostrando que siguen tan unidos como siempre: "Domingo, tiempo en familia", decía el deportista junto a la imagen.

Estos rumores empezaron tras un gesto que tuvo Piqué en su último partido. Normalmente, el futbolista siempre que celebra un gol pone las dos manos en alto y levantan dos dedos de cada una de ellas, pero en esta ocasión fueron tres los dedos que levantó. En ese momento, muchos medios internacionales empezaron a sospechar, y más cuando la pareja hace tiempo que no comparte ninguna instantánea sus redes sociales. La última vez que no dejaron una imagen de ambos fue en la boda de su compañero Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

Con esta imagen el futbolista ha dejado claro que su relación sigue yendo viento en popa. Es más, hace no mucho el futbolista concedió una entrevista a un programa de televisión italiano donde aseguró que la pareja está pensando en darse el esperado 'sí, quiero' en un futuro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad