NovaMás » Gente

EN DUBAI

Georgina Rodríguez posa embarazadísima en bikini junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sigue celebrando su 28 cumpleaños, en esta ocasión relajándose en las playas de Dubai, junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos mientras presume de curvas premamá.

Publicidad

Georgina Rodríguez está haciendo todos sus sueños realidad. El pasado 27 de enero la influencer cumplió 28 años, en uno de los momentos más especiales de su vida. Se encuentra muy enamorada de su pareja, Cristiano Ronaldo, y ha formado una preciosa familia que pronto seguirá creciendo: Georgina está embarazada de mellizos. La influencer sigue celebrando su cumpleaños por todo lo alto, luciendo barriguita en las playas de Dubai.

Por si fuera poco, su 28 cumpleaños está siendo aun más especial, ya que se ha estrenado su documental 'Soy Georgina' en Netflix, y por si fuera poco, Cristiano Ronaldo le preparó una impresionante sorpresa.

La familia al completo se encuentra en Dubai celebrando esta fecha tan especial, y para que todo el mundo lo supiera, Cristiano Ronaldo ha utilizado la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo para felicitarla. Se puede leer: "Felicidades Gio", junto a una fotografía de la modelo.

Las vacaciones continúan

Georgina Rodríguez ha presumido de curvas premamá subiendo una foto a su cuenta de Instagram en la que posa embarazadísima en bikini junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos.

"Estoy muy orgullosa de mi preciosa familia. Aquí en Dubai los sueños se hacen realidad" dijo la modelo acompañando el post.

La fotografía familiar parece una perfecta postal. Georgina aparece con un bikini azul y negro, y un pañuelo en la cabeza para resguardarse del sol. Compartiendo hamaca con ella vemos a Eva y Mateo, mientras que a su lado, en la otra tumbona, están Cristiano Ronaldo y "Cristianito", como le llaman en la familia. Alana Martina, está sentada en la arena.

La familia es lo principal para Cristiano Ronaldo y Georgina, que a pesar de sus compromisos profesionales intentan pasar el máximo tiempo posible con ellos. Además, Georgina Rodríguez no duda en llevar a sus hijos allá donde va, siempre y cuando no tengan colegio.

Juntos viven aventuras increíbles, como estas pasadas navidades, cuando fueron a visitar a Papá Noel a Laponia.

...

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez, emocionada tras cumplir uno de sus mayores sueños en Madrid

Publicidad