NovaMás » Gente

UN MOMENTO MUY DULCE

Georgina Rodríguez cumple 28 años ''a lo grande'' a pocos meses de volver a ser madre junto a Cristiano Ronaldo

La modelo cumple este jueves 28 años en un momento inigualable tanto en el terreno personal como profesional y a la espera de darle la bienvenida a sus mellizos el próximo abril.

La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

Gtres La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

Publicidad

Georgina Rodríguez está de celebración este jueves, y no solo porque cumple 28 espléndidos años en el momento más dulce de su vida sino porque después de meses de espera hoy por fin se estrena en Netflix su propio reality. Y es que, tal y como asegura la mujer de Cristiano Ronaldo en el tráiler de 'Soy Georgina', "muchos conocen mi nombre pero pocos saben quien soy". Hasta ahora.

Pareja del futbolista más famoso del mundo, madre, modelo, bailarina, empresaria, influencer... Tantas facetas como cosas se han dicho de ella desde que saltó a la fama por su romance con el astro portugués a finales de 2016 y que ahora, por fin, la propia Georgina contará en primera persona en su proyecto más íntimo, personal y arriesgado, 'Soy Georgina'.

Seis capítulos en los que la de Jaca , coronada como la española más seguida en Instagram, con casi 30 millones de 'followers', revelará los aspectos más desconocidos de su vida y mostrará cómo es su día a día con Cristiano Ronaldo y sus hijos y cómo se organiza para compaginar su familia con su faceta más glamourosa, asistiendo a eventos como el Festival de Cine de Cannes siempre impecable y desatando la euforia colectiva con cada una de sus apariciones.

Hace cinco años vendía bolsos en la tienda de Gucci en Serrano y ahora que es la mujer de uno de los hombres más famosos del mundo "los colecciona" pero, como Georgina confiesa, continúa teniendo los pies en el suelo porque sabe "lo que es no tener nada".

En su mejor momento, enamoradísima de Cristiano Ronaldo y viviendo "la vida que siempre soñó gracias al amor", la modelo cumple 28 años a punto de convertirse en madre de nuevo. Será en abril cuando la pareja de la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña muy deseados de los que todavía no han desvelado el nombre. Dos pequeños que se unen a la gran familia que han formado con sus hijos, Cristiano Jr., de 11 años, los también mellizos Eva y Mateo, de 4, y la benjamina de la casa (y única hija biológica de Georgina) Alana Martina, también de 4 años.

Centrada en su familia, la de Jaca celebra hoy su cumpleaños y, como ella misma ha compartido a través de Instagram: "Cumplir años es un lujo que hay que celebrar A LO GRANDE", ha escrito.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez muestra lo mucho que ha crecido su barriguita en una sesión de fotos

Publicidad