NovaMás » Gente

EN EL QUINTO MES

Georgina Rodríguez enseña por primera vez su barriguita de embarazada

La modelo ha compartido una entrañable imagen donde deja ver su avanzado estado de gestación.

Publicidad

Hace casi dos meses que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirmaron que iban a ser papás de nuevo. Lo hacían horas más tarde de que una conocida revista publicara en exclusiva la buena nueva junto a un selfie donde, además, nos anunciaban que el embarazo venía por partida doble.

Dos futuros miembros de la familia de los que hace tan solo una semana la pareja desvelaba el sexo: ¡Niño y niña! Así nos hicieron testigos de ello con un vídeo donde sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina eran los encargados de explotar los globos que contenían los respectivos colores.

Sin embargo, si hay algo que ha sido de lo más comentado desde que saliera a la luz el estado de gestación de la modelo, que por aquel entonces se encontraba de doce semanas, era su afán por, al parecer, querer ocultar su incipiente tripita premamá. Y es que, sus cómodos y anchos outfits nos han impedido ver su barriguita durante todo este tiempo.

Hasta hoy, que por primera vez Georgina ha mostrado su tripita de embarazada. Junto a una foto en sus Instagram Stories donde Eva aparece dándole un beso a sus futuros hermanitos, la hispanoargentina ha enseñado el avanzado estado en el que ya se encuentra.

Georgina Rodríguez muestra por primera vez su tripita de embarazada
Georgina Rodríguez muestra por primera vez su tripita de embarazada | Instagram

''Amándonos'', son las palabras con las que ha acompañado la tierna imagen de su barriguita en el quinto mes de embarazo.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez hace un "viaje de ensueño" con sus hijos al Polo Norte

Publicidad