NovaMás » Gente

¿ESTÁN JUNTOS?

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados juntos de la mano

La cantante Rosalía y Rauw Alejandro han sido pillados por los fotógrafos saliendo juntos de la mano de un conocido local de Los Ángeles.

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

El año pasado comenzaban los rumores de que Rosalía y el cantante Rauw Alejandro podrían haber comenzado una relación. Y no nos parecía de extrañar, ya que ambos son dos artistas con mucho éxito en el panorama musical internacional.

Y es que entre las muchas pruebas que apuntaban a este romance, como un intercambio de comentarios en Instagram, los fans se percataron de que compartían hasta la ropa y el calzado, pues aparecían en varias fotos, por separado, con las mismas prendas.

Sin embargo, poco después, Rosalía quiso aclarar los rumores pronunciándose al respecto en una entrevista con la revista Vogue: "Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos".

Pillados juntos y de la mano

Sin embargo, ahora los cantantes han sido pillados juntos...¡y de la mano! La pareja fue fiesta de la mano mientras salían de 'The Nice Guy', un conocido local de Los Ángeles donde no se puede hacer fotos ni usar las redes sociales en su interior.

Las imágenes, que pertenecen al portal JustJured, las puedes encontrar haciendo clic aquí.

...

Seguro que te interesa...

Rosalía presume de figura en bikini en estas sensuales fotos en la playa

Publicidad