NUEVAS IMÁGENES
Las fotos de Bradley Cooper y Gigi Hadid en plena calle que demuestran que ya no esconden su amor
Han pasado cuatro meses desde que salieran a la luz las primeras imágenes de Bradley Cooper y Gigi Hadid que fueron el punto de partida de un sinfín de rumores ante una nueva pareja. Y así ha sido. Después de ser pillados, la pareja ha decidido no esconderse más. Y estas fotos lo confirman.
Publicidad
No ha hecho falta confirmación, las imágenes han dejado constancia de la historia de amor entre Bradley Cooper y Gigi Hadid de la que se lleva hablando desde finales de 2023. Y, aunque es poco el tiempo que llevan juntos, han decidido no esconder más su amor.
La pareja ha sido captada por las cámaras de Gtres por Nueva York, concretamente de compras por Soho, una zona repleta de tiendas, galerías de arte y moda de lujo. Aunque no hay muestras de cariño como besos, paseos de la mano o abrazos, las imágenes denotan una complicidad y una conexión que dejan claro que su relación va viento en popa.
Y es que, aunque los rumores llevan sonando con fuerza desde hace meses, apenas ha habido fotos suyas que confirmen esta nueva -y sorpresa- relación. Hasta ahora, cuando la pareja ha decidido actuar con completa normalidad.
Fue en junio de 2019 cuando se confirmó que Bradley Cooper e Irina Shayk se separaban después de cuatro años de historia de amor. Un año y cuatro meses después, ocurría lo mismo con Gigi Hadid y Zayn Malik, poniendo así fin a su intermitente relación. Durante estos años, se ha especulado con que Bradley e Irina se habrían reconciliado y que la modelo estaría empezando algo con Leonardo DiCaprio, pero nada más lejos de la realidad.
El 5 de octubre de 2023, Cooper y Hadid fueron fotografiados juntos por primera vez, tal y como publicó Daily Mail y, de nuevo, el pasado mes de enero, la pareja fue pillada de nuevo paseando por las calles de Londres por el diario Page Six. Lo que era un secreto a voces ya ha sido confirmado y, al parecer, fue Irina Shayk el eslabón en esta cadena que tanto ha dado de qué hablar.
¿Planes de futuro juntos?
Su historia de amor avanza a pasos agigantados, hasta tal punto que se ha especulado con que estarían pensando irse a vivir juntos a Pensilvania. Según Page Six, el actor habría comprado una mansión cerca de la granja familiar de su nueva novia, donde está criando a su hija junto a su madre y su hermana, Bella Hadid.
Publicidad