NovaMás » Gente

LIBERTAD PROVISIONAL

Zayn Malik admite los cargos de agresión a la madre de Gigi Hadid

El cantante Zayn Malik ha admitido los cargos de agresión a la madre de Gigi Hadid y queda en libertad provisional.

Publicidad

Este viernes Zayn Malik y Gigi Hadid se convertían en noticia después de que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, acusara a su nuero de haberla agredido físicamente durante una pelea, tal y como recogía el portal TMZ. Poco después, también salía a la luz que la pareja había decidido poner fin a su relación.

Según la madre de la modelo, ambos estuvieron discutiendo en el rancho de ella ubicado en Pensilvania, lugar donde todo supuestamente sucedió.

Tras todo esto, el que fuera cantante de One Direction se vio obligado a dar una explicación mediante un comunicado en sus redes sociales, que poco después borró, alegando que las acusaciones de la madre de su pareja eran falsas: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado".

Zayn Malik admite los cargos

La última actualización de esta información que nos ha llegado es que Zayn Malik ha aceptado los cargos impuestos por los juzgados tras haber sido acusado de golpear e insultar a su suegra, Yolanda, la madre de Gigi Hadid.

El cantante ha sido acusado de cuatro delitos de acoso y, según publica TMZ, ha respondido con un "nolo contendere", un ordenamiento jurídico por el que acepta las consecuencias sin declararse culpable. En los documentos legales que han salido a la luz se recoge que, de acuerdo con la empresaria, Zayn Malik la empujó al interior de un armario, pero él niega que se produjera ningún tipo de contacto físico.

Con su decisión de no contestar a los cargos y aceptarlos, Zayn debe pagar una multa y está en libertad condicional durante 90 días por cada uno de los cargos (casi un año en total). Además, también deberá completar un curso de control de la ira y otro contra la violencia doméstica, y no puede ponerse en contacto con Yolanda Hadid ni con el guarda de seguridad que estaba en casa y a quien también supuestamente se enfrentó.

...

Seguro que te interesa...

Las tiernas imágenes con las que Gigi Hadid y Zayn Malik han anunciado que ya son padres de una niña

Publicidad