SU NEXO DE UNIÓN
Irina Shayk, ex de Bradley Cooper y amiga de Gigi Hadid: el importante eslabón en su historia de amor
Cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas. Así son las historias de amor, sobre todo la de Gigi Hadid y Bradley Cooper, digna de Hollywood. Se ha confirmado que entre ellos hay algo más que una simple amistad y que, para sorpresa, el nexo ha sido Irina Shayk.
Publicidad
Se confirman los rumores: Bradley Cooper y Gigi Hadid están juntos. Después de dejarse ver hasta en dos ocasiones por Nueva York y tras salir a la luz algunos de sus planes a solas, los medios británicos han confirmado que estamos ante el comienzo de una nueva y sorprendente historia de amor. Sobre todo, por la persona que la hizo posible: Irina Shayk, amiga de la modelo y expareja del actor.
Fue el pasado mes de octubre cuando empezaron a circular noticias que apuntaban a este romance, pero no ha sido hasta ahora cuando Page Six lo ha confirmado con unas fotografías en las que se puede ver a la modelo y el actor paseando por Londres de la mano. Y es que, dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Según comentó una fuente a uno de los tabloides británicos, Gigi e Irina han salido en varias ocasiones con amigos de la industria hollywoodiense. Y, en unos de esos encuentros, se produjo el acercamiento. Pues, cabe recordar que la hermana de Bella Hadid y Shaky han forjado una relación de amistad tanto dentro como fuera del mundo del modelaje.
La historia de Irina Shayk y Bradley Cooper
Esta nueva pareja llama especialmente la atención puesto que Irina y Cooper estuvieron juntos desde 2015 hasta 2019, y fruto de su amor nació su hija Lea. Sus caminos se cruzaron poco tiempo después de que la modelo pusiera punto final a su romance con Cristiano Ronaldo, y justo cuando el actor terminó su relación con Suli Waterhouse.
En 2016 se conoció que esperaban su primer hijo juntos y, aunque siempre fueron discretos con su vida más personal, la modelo lució barriguita de embarazada durante el desfile de Victoria’s Secret de ese mismo año. El 21 de marzo de 2017, la pareja dio la bienvenida a la pequeña.
Sin embargo, dos años más tarde, pusieron punto final a su historia después de que se rumorease que el actor le había sido infiel con Lady Gaga. "Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos entre nosotros", dijo entonces Irina para las páginas de British Vogue.
Y, aunque en los últimos años se ha especulado con una posible reconciliación entre Irina y Bradley, ahora queda claro que el actor se ha convertido en la nueva ilusión de Gigi. Eso sí, seguirá unido a la modelo rusa no solo por la hija que tienen en común, sino por el círculo de amistades que ahora comparten.
Publicidad