NovaMás » Gente

EN UNA CAFETERÍA

La foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el buscador de Google Maps

Sale a la luz la fotografía más curiosa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y está al alcance de todos: Google Maps

Publicidad

La marquesa de Griñón Tamara Falcó alquiló hace unos meses un piso en la capital española, mientras le terminan la vivienda que se ha comprado en Puerta del Hierro. Desde entonces, se la ha podido ver haciendo la compra en el súper, desayunando en cafeterías y conviviendo con el resto de vecinas siendo ella una más.

Esta ha sido la razón por la que la hija de Isabel Preysler y su novio, el empresario Íñigo Onieva, han sido fotografiados por Google Maps, en una de las cafeterías más frecuentadas por la pareja, de manera que actualmente aparecen en este buscador si tecleas la dirección en la que se encontraban en ese momento.

La fotografías, tal y como el propio Google Maps informa, fueron tomadas este verano, durante el mes de julio, en la calle Almirante 10, en la cafetería 'East Crema Coffee'. Allí la marquesa de Griñón aparece disfrutando de un café junto a su chico, y se puede observar como no quita ojos a sus mascotas: Vanilla y Jacinta, que se encuentran en la puerta del local, junto a la chica de servicio que trabaja en su casa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Google Maps

Al parecer, no es la primera vez que Tamara va a esta cafetería, en varias ocasiones se ha fotografiado tanto a ella misma, como a Íñigo para su cuenta de Instagram, mientras disfrutaban de los deliciosos cafés que preparan allí. De manera que, se podría decir, que es uno de los establecimientos favoritos de la pareja.

Es cierto que en alguna ocasión, algún otro personaje público ha sido pillado por el coche de Google Maps, y su reacción ha sido pedir que fueran pixelados, al igual que cuando ha aparecido alguna casa de celebrities. ¿Pedirá Tamara ser pixelada también?

...

Seguro que te interesa

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las imágenes de su romántico reencuentro en el Caribe

Publicidad