NovaMás » Gente

EXCLUSIVO Y LUJOSO

Así es por dentro el ático de Tamara Falcó valorado en 1,5 millones de euros

Tamara Falcó acaba de cumplir 40 años, y está a muy poco tiempo de independizarse en un lujoso ático en Madrid.

Publicidad

Tamara Falcó celebraba hace apenas unos días su 40 cumpleaños con una fiesta increíble y unos looks espectaculares junto a su novio Íñigo Onieva que la acompañaba en este momento tan importante de su vida.

Además, la celebración continúa porque hace aproximadamente un año Tamara anunciaba su deseo por comprarse una casa, y por fin podría cumplirse. A principios de este próximo año está previsto que se finalicen las obras de su nuevo ático de lujo, tal y como ha informado la revista 'Semana', el cual le ha costado 1,5 millones de euros.

El ático está situado en Puerta de Hierro, zona donde ha crecido, debido a que está a menos de un kilómetro de la mansión de su madre Isabel Preysler. Se trata de una urbanización de lujo 'The Collection by Kronos', diseñada por el arquitecto Joaquín Torres.

La casa contará con 200 metros cuadrados y cuatro habitaciones, además de domótica en toda la casa, una alarma individual, el equipamiento doméstico, con la cocina amueblada, dos plazas de garaje y un trastero. La vivienda incluye un sistema basado en la geotermia para las épocas más calurosas y frías del año.

En las zonas comunes se incluye: la piscina en el área central, el spa, un gimnasio y una zona social gourmet, climatizada y equipada hasta con cocina, lo cual llenará de felicidad a Tamara debido a su amor por el mundo gastronómico. La fachada está hecha de piedra natural y está completamente aislada térmica y acústicamente.

En cuanto a la zona interior, las paredes están pintadas en un tono beige para dar amplitud a la casa y la mayoría de estas estarán dotadas de grandes ventanas que darán mucha luminosidad a la vivienda. En el caso del salón, dará directamente a la terraza exterior, de manera que lo más probable es que sea la zona más luminosa y que más luz natural reciba de todo el ático. Justo pegado a esta estancia, se encontrará el comedor, rodeado de grandes ventanas, que dará también a la misma terraza, la cual además da acceso a unas escaleras que llevarán a la planta de arriba.

...

Seguro que te interesa

Tamara Falcó enseña lo mayor que está su sobrino con su nuevo disfraz de bombero

Publicidad