EN RRSS

La foto de María Castro por la que muchos han pensado que ha enseñado el rostro de sus hijas

María Castro ha compartido una publicación con su marido y sus hijas que no ha dejado indiferente a sus seguidores. Y es que, son muchos los que han plagado su tablón de comentarios con mensajes referentes a lo "idénticas" que son las pequeñas. ¿Ha enseñado la actriz el rostro de Maia y Olivia?

Publicidad

STORIES

Estas fechas tan señaladas están inundando las redes sociales de nuestras celebrities de tiernos posados con los que desear una muy feliz Navidad. Postales familiares de lo más entrañables entre las que no ha faltado la de María Castro, que ha publicado su peculiar felicitación con dos imágenes que sus seguidores no han pasado por alto.

"Mi lotería", ha comenzado escribiendo la actriz junto a las fotografías en las que aparece con su marido, José Manuel Villalba, disfrazado de 'El Grinch', y sus dos hijas, Maia y Olivia. Sin embargo, lejos del sentido texto con el que la intérprete acompañó el post, fue un llamativo detalle en la segunda fotografía el que hizo acaparar toda la atención de la publicación.

¿Ha enseñado María Castro el rostro de sus hijas? Es la pregunta que le rondó a sus seguidores al ver la segunda instantánea. Y es que, mientras que en la primera imagen ambas aparecen mirando a su papá enmascarado en la última de ellas aparece toda la familia mirando a cámara...

Una imagen que sorprendió a los usuarios a partes iguales tanto por el hecho de que la gallega decidiera, supuestamente, despixelar el rostro de sus hijas pese a su intención por tratar siempre de mantener su anonimato, como por el hecho de que ambas fueran calcomanías.

"Cómo se parecen tus hijas", "Tía, ¡que las dos niñas tienen exactamente la misma cara!", "Ufff, son idénticas", "Pero si son iguales las niñas, tienen la misma cara" o "Son dos clones tus hijas", son algunos de los comentarios que plagaron el tablón tras la imagen en la que, aparentemente, las dos pequeñas aparecen bostezando.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que "picamos todos con la foto en la que se ve la cara de las niñas", tal y como una usuaria le dejó inmortalizado. Y es que, ante el revuelo ocasionado, María Castro tuvo que hacer uso de sus Instagram Stories para aclarar que, "ojo", no eran los rostros de Maia y Olivia.

María Castro aclara que no ha mostrado el rostro de sus hijas
María Castro aclara que no ha mostrado el rostro de sus hijas | Instagram (maria_castro_jato)
Novamas » Gente

Publicidad